![]() |
HoOOoLaS:-D Ke CaLOr:S JuJu:P NiÑOS LOs AmOOoooO!!!:K LiNDoS tOOS:K:K NiÑaS LAS kIeROOo mUXO!!:-D MinGA VEA KE SI ME AcUERdO De Ud:P:-D |
llegue yoooooooooo niñas las amooooooooooo:K:K:K:K |
Maria T_T Naty, te quiero :) |
bueno llegue :L hay que hacer reunion rapido pq ya casi se nos va maria para canada :jijoju: y la primera reunion de bfc tiene que ser con ella presente :jijoju: los vi pues organisando eso rapido pq yo no cuento con internet fijo :L todo bien y ojo no caen pues suripantas :L |
bueno como me dijeron por ay q organizara yo eso tons les voy a dejar mi msn [email protected] me agregan si me hacen el favor tod@s entendieron tod@s cuando me agreguen nos reuniremos en una sola conversacion y cuadramos todo tons ojala q sea rapidito bueno cambio y fuera |
eso eso 8) rapidito 8) |
esta gente q no posteaaaaaaaaaaaaaaaa ome en el grupoooooooooo eggggggggggggggggg:L:L:L:L:L:L |
y que quiere que diga......... mas bien hablamos por msn :L |
pues si yo apoyo la reu, para cuando pues.................................naty se le quiere.................................BFC en la buena................................................arbol parce deja de sacarnos porfa........ |
Jajajajajajaja....jajajajajajajajaja....lo sacaron xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:39:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©