![]() |
:::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::: ::::::::::::::::. :::::::::::::: _________________________________________ Arcan por aki se reporta::::::::::::::::::::: |
Desparchaos estos BFC... MARIA T_T |
Cita:
->oiste weonsito:L y es que yo no cuento o que:L??? ->ve tenia abandonado el chuzo :L... ->les cuento que tal vez me salga de las princesas:L... ->y que tambien puedo araganiar todo lo que me de la gana 8) :glasses7: ->nemesis, juanda, juandel, mincho, arbolito los quiero mucho :heart: ->arcan :salute: ->osita te quiero:) ->diego :naka: te ganaste las cosquillas 8) |
puesi reportandome, y ve no sabia que blancanieves era de estos lares pero bien.....................................maria, naty, jugaba(que hace rato no aparece) se les quiere..................................palos BFC en la buena y si progrememos reu..........................................arbol mijo perdido |
Cita:
|
hey hey como asi cuando ahi reu !!! me informan pues de una :P:P |
Cita:
Diego me de3bes plata!!!! ::::::::::::::::::::::::::::Toes ke pa tooos.................cuando hay salidita ps...::::::::::::::::::::::: |
blank es que usted llego cunado yo me fui:L:) TOES QUE:glasses7: hey sizas arbol nos nos saques tanto omen!! |
arcan............yo te pague en el tra... pero alo bien q si te pague ;) pa q no hallan malos entendidos candilejas vos q vas a ir lokota :P arbol perdido nemesis asado niñas :K blanca no asaras 8) todo bn :glasses7: |
pues si buenas por aqui pasando reporte...........................juanda juandel y todos los otros juan en la buena y ya cambien de nombre que me enredan.............................tecno todobien parcero.......................arbol parcero que pasa aparesca al menos................... blanca pues ola.......................naty niña linda.........................maria ya se le extraña...................parce arcan siempre me acuerdo de usted de ultimo en la buena.................................................progra memos REU |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:17:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©