![]() |
Cita:
ArNOOoL hAs ReSuCiTaO:jijoju::jijoju: mE hIciStE fAlTa:jijoju::jijoju: Te kIeRo...:) NiÑoOOs!! MaÑaNa pARxE tRa:K :P BLANkIs...tE KiErO:) tAKIo Te AdOlO!:-D JuAndA:K:K:K nOViO:heart: Y sI......... lOs AMoOo A tOoS:heart: |
Cita:
eres muy linda:P sisas sisas:P pimbita de grupo8-) |
juanda te chero tas como perdido |
y dice tratratratratratratra tratratratratratratra :P xD |
si buenas!!!!!!!!!!!!:P todo el mundo esta komo perdido:L:L:L:L:L niñas :K:K:K:K:K:heart: kare niños o kare pimbas:P todo bn mejos se les estima8-) |
->HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA :) ESTOY EN EL COLEGIOOOOOOO :) MAÑANA ES EL ULTIMO DIA QUE ME REPORTO HSATA EL OTRO SABADO :K ->ME IRE A PASEAR :K:K ->ARBOOOOOOOOOOL DISCULPAME QUE TE HAYA DESPERTADO:P PERO ERAN LAS 9 Y MEDIA -> NO IRE AL PARCHE TRA 8) JUJUJU QUE LES VAYA BN A TODOS :glasses7: LOS QUIERO PIKOS PA TODOS Y PA MARIA! |
blanca no va air al parche tra :L y ahora a quien llamo pa habar con uds :L en fin el que tenga un comcel y valla al parche tra me avisa jajajajajajaja se cuidan |
a yo tampoco ire al parche tra es qeu por aka en afganistan esta haciendo mucho frio |
Cita:
|
::::::::::::::::::: salgo pal parche.................con un parcero........... y nos vemos alla weones..!!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:15:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©