![]() |
buenas :L... ->nemesis ojala se te mejore el totazo que te dio juanda:L.... -> pasé mas maluco que un hpta:jijoju: -> llegue a mi casa a las 11 por que no pasaban taxis T_T :( -> y sisas:L... ->arcan casi que no te dejas ver pues... ->mincho que cara de niño parx :K nindo :) ->diegay juaaaa no te dejaste hacer cosquillas tdo bn :P ->maria que hermosura de niña sos toda mimadita :) -> mañana me voy a pasear :K:K:K:K8) pd: gano nacional hpta 8):glasses7: |
se paso una pimba 1.diego que lokas sos vos :L 2.juandel "" "" :L 3.arbol 8) lamparido demandao por perro la demanda es la #456898 8) 3.juanda la mas loka si sos vos :L 4. maria ozsa :K:K dinda ome 5. naty molly didna tambien :K:) 6. Blancox T_T se lo vendo a y no fio :L 7. nemesis 8) too ray mono 8) 8.y ya que ams quieren :L sueres pss 8) |
si buenas!!!!!!:P niñas perdidas:jijoju: blankis kiai:K:K:K:K:P pimbitas todos8-) suere 8-) |
pffffffffffffff :P umaga woman (blanca :P) no me gustan las cosquillas :P mincho que loka sos vos :L juanda 8) nemesis 8) horo lokota :P niñas :K :) |
:jijoju::jijoju: yo no pude ir me dejaron plantao .........que gonorria bueno toes deps será!!!! too bn 8)8) |
si ganamos hp!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 y BLANKIS TAS MERA WEANA...............TODA A mmmmmmmmm ::::::::::::::::::::::saludos weones......:::::::::::: |
pues por aqui reportandome, y si la reu estubo chever se conoci vastante.................................................... .maria sigo diciendo me caes muy bien .....................................para los BFC en la buena....................................................... ...y si INSISTO AGAMOS REU NOSTROS..................... Y NIÑAS DIGAN SI LES GUSTA MI NUEVO AVATAR......................................... |
oiga mincho ud es sordo q le diga a minga si le gusta el nuevo avatar q tiene :L |
si buenas!!!!!!!:P komo kuando y donde es ke es la reu ke yo no se:L:L:L:L niñas se les kiere:heart: suere a toosssssssss8-) |
PaRxE TRa:K:K MiNxO:K:K LiNDoP:K LiTiO BueNoN:p:K:K: JuJu GraCiAs Por La CeRveZa:PReGaLeME SuS OjOS:P Dx No Fue:L jaja PerO Lo KieRO mUXo!! JuaNDeL tIaMu, PeLdoN pOr Las AbAndoNAdAs:S:( Al ReStO De NiÑos TaMbIen Se LEs KieRe:heart: A LaS NiÑaS sE leS aDorA:-D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:44:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©