![]() |
HoooOOooOlaAa!!! HoRo Y eL LoGo De LaS NiÑaS KeP??:-D NiÑoS LoS AmOooOOo DeMa!!!!!:heart: NiÑaS LaS KieRo MuxIsImo:-D |
juas ke agresividad la de juanda:P naty perdida:jijoju: todo bn kare niños8-) |
::::::::::::::toes que lokos............. toes ke niñas.......:K :::::::::::::::::::::::ARcan por aqui ome::::::::::::::::: |
pos si buenas aqui reportandome..............................naty tiempo sin verte.......................maria :K:K:K:K:K...................y resto de NBFC meras mamis............................................parcreos BFC en la buena.................cuidence.....................y para todos los BFC y NBFC agregeme [email protected].................................. |
bueno llegue yo :glasses7: 1. niñas :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K etc :L:P 2. juangay too ray mono 8) 3.juangay (clon) too ray mono8) 4. rolo 8) (ud con yet y no cae a las reus :L 5.nemesis :glasses7:(loka:L) 6. arbol perdido triplehp** :L 7 erre me piso sueres pss 8) |
PeRdidA yOo?? JaMaS:P JuJu MInXO LinDo.... JUANdEl:jijoju: JuAnDa CuIDeME PueS A MaRiA:P LiTiO nO Te PerDaS OmE:L LiNDoO:K A LoS OtRoS Se LeS KieRe MUXo:-D Y a LaS NiÑaS Se LeS AdOrA:-D |
sisas ya llegue8-) esta mierda la tienen mas dejada:L:L:L:L niñas:K:K:K:heart: naty no te akordas de mi:jijoju: arbol perdido:L:L:L:L suere a todos8-) |
1. Juandel :glasses: 2. Boca-Nacional :king: 3 .Minchoxgaytriplehijuemadre dame un chorro :icon6: 4 .Clon hp.. le reventaste la boca al novio.. 5 .Diego .. le estabas callendo a cerrro .. q marikas ma lokas :P 6. Tecno .. se emborracha con 2 tragos .. q loka .. :laughing9: 7. Maria el clon no vale la pena :P-- tu tas muy dinda pa el :P- 8. Naty .. ps como te digo... ps es q la verdad por mas q lo piense y le de vueltas y vueltas.. tiamo demaciao :jijoju:.. 9. Blanca.. tabas triste :( ... TQM. 10. Arbol nea dame el poder.. suerte :salute:.. me sigo haciendo curacion :P :glasses11: |
Cita:
Saludos pa tooos ome....................8) ::::::::::::::::::::::::Arcan::::::::::::::::::::::::::::::: :: |
Cita:
PeRdOn:jijoju: Ti AmO MuxIo!!! Dx Yo SI mE AcUErDO dE UTe:P Lo AMUuUuU!!!! Mi SocIO CoMo OlvIDaRlo!!:K:P:-D PasPieS HErMoxOS BueNoNEs:P:P LoS AmOooo!!!!:heart: SaLuDeS De mI AmIgUiLLA MaRiA OzSa Y Ke LoS AmA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:22:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©