![]() |
pus para saludar y reportarme..................no avia vuelto por que tenia la internet caida.....................................dx en la buena...............................para los juan, uno de los dos cambiece el nombre.................tecno, dejese ver mas..........................mincho, parce no lo conosco en la buena............................arbol parcero aparece mira que se no estamos haciendo nada programa reu.............................................naty, niña tan linda.....................maria se le extraña.....................................para los que se me olvidaron en la buena..........................................y para el parcero de arcan todo bien |
maaaaaa de carepimbasssssssss todos excepto yooooooooo |
::::::::::::::::toes que surrones......................reporte por estos lares y me pierdo otra vez:::::::::::::::: |
tons que lamparidos jajajajajaja no los extreñe en estos dias en los cuales no tuve internet jajajajajaja en fin no tengo nada que contar sino que me compre un perro pa que ma haga compañoa a mi y a mi hijo xD se cuidan pues xD |
pssssss toes que manada de gonorrias!!:glasses7::glasses7: ayer casi ningun bfc fue a la reu:L SOLO DIEGO Y YO:L y que sizas too bn8) |
pues si no se pudo ir a la reu..........................................pero bueno a otra sera........................................................ .. |
toes ke kare pimbas8-) sisas sisas la buena pa todos8-) minga pille lo ke aprendi:thebirdman: niñas se les kiere:heart::) |
Cita:
sisarras |
Maria Ossa, te amo T_T |
yo quiero ir a las reus :K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:28:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©