![]() |
y si que mas. pauli, naty, laurisgo, todas son unas mamias :K...................y que cuando hacemos la otra reu..................... |
:H:H este chuzo como que se murio :S |
Cita:
mentiras :L pero hagañan rapidito ps :P:P:K:K |
Siñas :) |
pa qeu si eustaquiio no kae :L:L |
::::::::::ps me reporto.................y mantengamen informado ome :L:L:L ::::::::::::::::::::::::.suerte carepimbas:::::::::::::::: |
ve vine yo:L.... y sisas:L... a ver:L ->arbolito pq te fuiste :jijoju: la marina es pa hombres de verdad:(... ->horo te ......quiero con 2 corazones:heart::heart: :P ->kandy te amo :heart: ->juanda :heart: ->juandel :love5: ->juli :heart::) ->minga parecerazo8) ->maria T_T te quiero ->nemesis :) te quiero ->arcan parcero8) :) ->dx veni azarame 8):albino: :heart: :thebirdman: :cat: :) -> y si T_T |
blanca te amo :heart: y si jovenes :cool: la reu la podemos planear el sabado :) yo me quiero ver la pelicula de los simpsons :jijoju: y como ese dia no vimos nada quede con ganas de cine :L todos son un ato de carepimbas :) y las niñas se les adora :) pd:horo antes de que digas algo blanca solo te ama a vos :L |
Cita:
veeeeee como asi alkguien me puede explicar eso jajajajaja |
saluden a su nuevo lider :cool: los que son bfc manden solicitudes pa meterlos al grupo de afan :) ya saben las reglas de ingreso y no se van a hacer excepciones con nadieeeeeeeeeee :L cambio y fuera :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:00:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©