![]() |
---------Importante----------------- Importante bueno manda de hp y con el respeo de las niñas, necesitamos que dejen de hablar tanta marikda en este topic y que diga quienes alfin se apuntan para la reunion BFC y allegados q sera para el otro dominingo es decir, el 9 de septiembre, todos hablan mucha marikada pero no deciden nada, asi qeu ir a este topic y decir si van o no... |
este perro si es ke hijueputa guache pa tierno:P se le sale la ternura al malparido:P perrito las mejores:glasses7: pd:juandel no tengo vida ke mas hago:P |
CUANDO ES :L |
OE :L CHAO:L |
bueno tons que .....................niñas se les estima...........................................que paso con la reu...................................digan bien que pasa...................................hey gato que paso con la casa..........................................niñas si me an estrañado................................................y saben que...........................................juas |
juas?????? inaporte......:P:P:P:P:P |
si buenas para lo del saludo a l@s care lind@s!!! bueno era solo pa avisar q para felicidad de algunos y molestia de otros(espero q no de muchos:roll: ) SIGO VIVA!!!!:):wav::) y sii......:roll: me encanta la firma del perro desgraciado! el de la cajita felizz juaa |
Toes keeeeeeeeeeeeee.8) Este chuzo cada vez mas lleno................de niñas...eso es gueno... Bueno ARcan como que sano en todo sentido....y les dice..... la buena parcebrios.......... ::::::::::::::::::::::::::::::Arcan :P:P:P |
Cita:
|
Cita:
ajue lo enamoraron jajajajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:46:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©