DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   *B.f.C ...[boysface Clan]* (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/13367-b-f-c-boysface-clan.html)

LiNª HeNªO 07-10-2007 18:30:29

tengo mucha rabia con la gente bfc q no fue a la reu.
donde estan nemesis juandel, naty molly... julito alimaña
ps es q bfc somo muchos pa q aparescamos la minoria
ps entonces pa q estamos ps en el grupo???

JuLiaNa DePp xD 07-10-2007 18:53:52

holas...........!!!

MaRia OsSa 07-10-2007 20:07:24

:L:roll:

Los amoooooo....toos estan muii perdidos:jijoju:

_[JULIAN]_ 07-10-2007 20:25:15

buenas los bfc:glasses8:

psss por example yo no fui a la reu..por que cuando iba a ser en la unidad de steven...me iba a atravesar toda la ciudad pa ir:L.....pero como al fin no decidian nada..y cambiaban el lugar cada rato psss asi no me daba......tonces me fui y nuca supe donde era:jijoju:..................8)

Minga_Man 07-10-2007 21:17:25

tons que al mundo por aqui saludando a todos....................................................... ....................... maria eres lo mejor.......................................parce que se les hace de raro que no alla ido casi nadie pero relajece que si continuamos haciendo reus la gente empezara a ir...............................................

=)ju4nD4-BFC(= 07-10-2007 21:26:18

Cita:

Iniciado por [[JULIO]]
buenas los bfc:glasses8:

psss por example yo no fui a la reu..por que cuando iba a ser en la unidad de steven...me iba a atravesar toda la ciudad pa ir:L.....pero como al fin no decidian nada..y cambiaban el lugar cada rato psss asi no me daba......tonces me fui y nuca supe donde era:jijoju:..................8)

lo que yo tantoooooooooooooooooooo les dije y creian que era molestando que al final desinformaron :) ya al final ni se sabia donde era :)

nemesis no cayo pq el vive en sabaneta y nadie mas vive por alla y un taxi son como 10000 pesos pa ir nada mas que a la mota a no hacer nada :)y lo mejor de todo es que lo de la mota ni se sabia a que horas era :S

es que seamos justos lo que hubo fue una desorganisacion demasiado tesa,asi se aburre cualquiera para ir a eso.uno no puede cambiar la hora y el lugar como 6 veces y menos el mismo dia de la reunion.pa la proxima como debe ser si vamos pa una finca primeroooo que todo aseguramos la finca,si vamos pa una unidad lo primeroooooooooo es preguntar tan siquiera si la podemos utilizar etc........ es que es lo mas logico pa no quedar como que 1 mes planeando todo y terminar en una reu en la mota que se organiza en 15 minutos.

eh dicho y que pena pero ustedes saben que es la verdad

!!eL pErRoSkY 08-10-2007 08:14:53

hey pero que van a croticar la hp reunion si se paso muy chimba :L:L:l yo hasta perdi mi I-pod-peruano, pero pase muy chimba imaginences rumbia hasta las 7 de la mañama :K:K:k

y de verdad nadie de ustedes se qeudo con mi I-POD-peruano????:jijoju:

*pauly andrea* 08-10-2007 11:50:14

que pesar de perrito..
bueno aui les dejo un saludito ehy linis monta pues la fotin

NaThUu 08-10-2007 12:03:38

siii linacra foticos psssssss

jhonson(maxy) 08-10-2007 12:38:57

Hey Ent9nces C9n Quien Hay Q Dejar La Solicitud Pa El Grupo Ps

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:38:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11703 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO