![]() |
maria alejandra:love8: un dia mas en la vida y un dia mas que te amo mi osita preciosa :) reu como que si va a haber pero totalmente deiferente de lo que se pensaba :) |
buenas 8)... |
Bueno partidas de hp :L menos yo el mas chimbita :cool: Por peticion del publico y de todas estas lakras menos las nenas, la reunion BDF rulx y amigos allegados (PAtos), se realizara el proximo Sabado 6 de octubre del años 2007, se realizara en el mall la mota, a las 7.30PM o 19.30, caeremos de relajo ha hablar mierdita y a tomar chelas, (Pueden llevar amigas, si son faciles mejor), creo qeu lo de hablar mierda quedara dificil pero hay se hace lo qeu se pueda, y listo eso era todo.. PD. el que no pueda ir, va el domingo a la villa haber si llega alguin PD1, no se cambia mas la fecha ni el lugar, esta ha sido la peticion del publico. PD2. no puedo ir :S PD3 Mentiras que si PD4 si o que, yo soy mera chimbita:cool::L :) |
buenasssss pss no se ya me desanime mucho.........:L pero ahy vemos la buena pa todas las langarrias y uqe la buena:glasses7: y a las niñas se les quiere:heart: |
· juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke weba :P |
juaaaaaaaaaaa ...esta chanda si es un pato se realizara el proximo Sabado 6 de octubre del años 2007, se realizara en el mall la mota, a las 7.30PM o 19.30, caeremos de relajo ha hablar mierdita y a tomar chelas, (Pueden llevar amigas, si son faciles mejor), :P:P:P:P((Este perro degenerado)) Bueno dadas las facilidades...demas que si me aparezco ...como dije.... suerrrrrrrte! |
sabado fafafaffa eso eso :P:P:P:P yo que taba tiste por que no iba a ver reu jojo:P:P:P:P si voy poder y sizas lauris usted si va ir fresa y ya le queda muy pegadito a la house toes gaya |
QUE CAJA LA FIRMA DLE PERRO LOL :P OELOS 8) HACE RATO Q NO POSTIABA EN ESTE TOPIC... LES QRIA DECIR A LAS NIÑAS Q LAS AMO MUCHO :heart: Y A LOS PARCEROS Q LA BNA PA TODOS SOCIEDADES 8) |
steven no no le voy a contar jajajajajja tq perdidoooooooooooooooooooooooooooooo y si que buenos dias:K:K:K |
alo??? puedo ir a la reu ???:K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:04:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©