![]() |
buenas tardes:cool: ya pueden tomar asiento :) la de arriba te amo aunque nunca te acuerdes de mi :) rojito es julio pues para laubris :L laubris te amo:) blankis te amo :) niñas las amo :) todo es bien pues cambio y fuera:cool: |
ola a todo el mundo....................................................... ................mella bienvenida.................................................. ...............maria b35............................................... |
un saludo pa todos los bcf, que bn que ya les hayan arreglao el nick too bn 8-) ahh y pa las maxmies que las amo :K:K:K:K |
eso mella me cuida a mis caresbebe .. estado guayabo style. juemadre frio tan gassssssssssssssssss |
*~> si wenas komo ke ta un poko abandonadito el topik o ke:D?? se les kiere muakzz:) papi lo amu muzho:heart: |
jelowsesss bfcs jeje los amoo:heart: mella bienvenida mejor sucesora no pude tener:wav: aunq yo no era aragana:P peor buenooo te amooo mor perdido te amo:heart: |
buenas pa todos8)..y pa todas:K lauris:heart: lina mejor que la mella sea aragana:K |
mi perro y juanda que les vaya mañana super bien que yo se que yeahhhhhhhhhh |
EY GRAX LOS AMOOOOOOOOOO:heart: |
BUENAS NOCHES SEÑORES Y SEÑORITAS...8) LA BUENA PA TODOS Y PA TODAS FELICITACIONES A MI PARCEBRIA Q SE NOS UNE AL GRUPO :jijoju: YA SAE Q ESTO MERECE CELEBRACION 8) CAMBIO Y FUERA 8) PD. PATO Q LOCA SOS VOS 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:44:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©