![]() |
· :roll: hey los amo:)!!!!!!!!!!! |
jajajajajajajajajajajajajajaja juanda y el perro parezen marido y mujer :L en fin jajaja blanca te amooooo chaos |
puedo opinar? |
dentro del marco de respoeto y tolerancia... si claro, porque no? |
~>jumm apenas me vengo a dar cuenta de lo de los zb :shock:, meno pero almenos ia se calmaron las cosas:) pd:juanda te amo:heart:, perro paxpie omee:K:K muak:P, linita:P si io se ke soi fea :P pero no me lo tenes ke repetir:L:P, pauliss te amoo omee zunga:) y steven perdido:L...los otros los kelo musho:) |
zunga yo tambien la adoro mucho .juanda amigguito hermoxo te quiero muchisisisisisisismo y acuerdese peus de lo que el dije. mella me cuida mucho a los moachossssss:K:K:K:K:k linis la adolo ustedes saben que yo siempres le doy el saludito horo te amu por el please d ela otraves y por que sos un caremelito hermoxo:K:K gato vos me haces reir mucho como es que era mente de pollo jaus:K:K:k estado indispuesta y con sueño :S:SD:S aracan perdido mijitiko:P:P:P:P:P[/B][/COLOR] |
perro me imagino tu felicidad:) empiezas el lunes???? parece que me van a dejar en el poblado:P:P PD: perro no contestaste mi mail hoy todo bn:L |
gato ke kalidad sos8) |
Cita:
Esto si es mucho autista:L:L:L:L:L Todo bien grupivirs...............saludos a toos los visitantes.......... y no ps esto siempre con muchas buenas :K:K Horo deje de ser tan señor....... toooodo good.....................ARcan 8) |
· buenos d!assssssssssssssss! :) los amo!!!!!!!!! pd--> arcan enga pa aka :P:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:14:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©