![]() |
estos hp si son muy charros :L |
NIÑOS PAPAXORCOS VOLVIERON A SER CAFESITOS LOS AMO ;) :heart: INSISTO HASTA DE ROSADO SE VEIAN LINDOS :K:K:K |
bueno no habia estado pero aca estoy!:glasses8: solo digo que este grupo no puede ser cerrado..y las nuevas cosas que propuso juanda como mision vision etc,,,,en general todo lo del grupo me parec celente...ya uqe muestra claramente lo que es el grupo bfc!!!!! BFC es el mejor grupo del foro duelale al que le duela..por que es verdad ome...aca no ahy envidias ni rabia ni nada de eso solo relx......la buena pa todos y pa todas8) |
~> me parec super bn lo ke puso juanda!!:) no nos pueden cerrar el grupo :sad5: pero bfc pa lante 8) |
ojala y no les cierren el grupo que es too pley... y yo no vuelvo por aca porque a mi no me quieren:jijoju: |
a ke kalidad tener de nuevo el kolor mierdita en el nick8) |
no me ekivoko kuando digo ke somos los mejores duelale al ke le duela8) y por lo visto le duele a muchos:roll: |
helloss los saludo como siempre y junda y gato fuemaadre los aodro con todo el corazon... P:P:P:P:P juanda mamor es qu euno nunca s eimagina:P:P:P:P:P:P y gracais pro estar ahi te adoro mocoso fresa la amo aye rnos reimos demasiadoo en el cole:P:P:P:P |
Puedo, puedo, puedo??? |
zape pelele:cool: puede que????:S nananana jaunda nanananana juanda nananana juanda juandaaaaaaaaaaaa juandaaaaaaaaaaaaaaa :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:09:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©