![]() |
jajjaa..... en la buenaq BFCsssss:L:L:L:L:P |
Ojala y loz ZB's q pasen por aqui lean la advertencia q hice en nuestro topic pa q despues no esten lamentandose :L |
Cita:
miguelucho la cuestion es la sgte aca el compañero judax viene a ximbiar a los del grupo y en varias ocasiones han creado aca conflicto como primero. como segundo yo me eh metido al topic de zb a saludar y eh pillado comentarios de varios integrantes del grupo en contra de bfc :) no vale la pena decir nombres y no me acuerdo el numero de la pagina :S pq se le tiro duro a zb pq el marik de judax mantiene ximbiando aca con su vendito grupo que para nada nos cae mal :L la mayoria de zb son parceros pero este weon de judax no sabe lo que es un careximba momento de calentura pq le van a cerrar a uno el grupo y viene a meter la hp cucharada :L:L:L entonces que paso?????? obviamente se reacciono pq no van a venir al propio topic de uno a molestar al grupo :L:L:L la welta es esa nosotros no nos metemos al topic de nadie a decirles"que gonorrea de grupo" o a gosarnoles cuando estan en las malas. la mayoria de zb son parceros y saben que se les lleva en la buena pero pilla ome miguel que lo obligan a responder eh dicho y en ningun momento se ah buscado bonche. y el de bfc que se meta al topic de zb a armar bonche lo mando pa la pm :L |
Cita:
aca nunca se habla mal de nadie si no es respondiendo a alguna agresion :) |
Cita:
Cita:
|
MIGUEL.. Q PENA.. PERO NO ME VOY A KEDAR CALLAO.... PARX... EL PROBLEMA ACA.. ESQ ENTRE UNOS MIEMBROS DE UN GRUPO NO SE ENTIENDEN CON LOS DEL OTRO... SI.. LO DIGO POR MI.. YA MUUCHA GENTE SAE Q YO NO ME LA LLEVO BN CON VARIOS DE SU GRUPO... PORQ.. MIS RAZONES TENDRE... DESDE Q FORMARON ESTE GRUPO.. Q EL KE LO CREO O EMPEZO CON LA IDEA FUE MINCHO...CREO... EMPEZE A CHIMBIAR.. " Q AH. Q GONORREA DE GRUPO" Q "NO NO.. KES ESTO OME"... PERO PORQ CHIMBIE..PORQ MINCHO ERA PARCERO... Y YO SOY ASI.. LOS Q ME CONOCEN SAEN COMO ES... CUANDO LES TENGO Q DECIR LAS COSAS EN LA CARA.. SE LOS DIGO... O DIGANME SI NO.. SISAS.. Q YO A MAS DE UNO DE SU GRUPO.. CREO LE CAIGO MAL.. O ALMENOS AL PATO SI... (JUA.. NO ASARA 8))...PORQ.. PORQ ME LE HACE A DAVID.. Y NI SIKIERA SAE YO PORQ ME LE HACE A DAVID.. PERO BUENO.. AL KE TENGA ALGO Q DECIR.. BN PUEDA... SI ESTO SE VA A DAR PA PROBLEMAS... NO ERA MI INTENCION.. PERO VUEVLO Y DIGO.. LA GENTE Q ME CONOCE SAE COMO ES MI FORMA DE SER.. Y MI FORMA DE MOLESTR A LA GENTE... |
ese no es el punto 1-de que se caigan mal o no,no viene al caso pq insultos personales directamente a alguien no han habido 2-uno sabe cuando estan ximbeando y pues nosotros tambien ximbiamos :P:P 3-no fue mincho fue arbol,perro,juandel y este servidor los que empesamos 4-eso de que se los digo en la cara tampoco viene al caso pq no estamos peleando :L:L:L simplemente nos han ximbeado,hemos ximbeado eso es todo. que se han pasado algunos de su grupo en momentos,comentarios y etc.... es otra cosa . |
ENTONCES... ESO ES FACIL... DIGA KIENES.. HAN LLEGADO ACA... A ESTE TOPIK.. A DECIR COSAS.. Y FACIL.. SE SALE DESOS... Y SI YO ESTOY AHI... PS Q SE VA A HACER... |
Cita:
Cita:
yo no es q me la pase aqui mirando ni mucho menos.. pero si he visto uno q otro comentario muy de vez en cuando.. pero igual eso no es excusa.. ya como supongo q vos viste hice la misma advertencia (obviamente con sus respectivas variaciones :P)q vos hiciste al final de este post: Cita:
Cita:
yo mismo he visto.. Asi muchos de los ZB's crean q nunca veo el topic porq no posteo ps q sepan q estoy viendo constantemente lo q postean.. La culpa de q ellos siguieran con lo mismo es mia? ps seguramente.. no voy a ponerme con excusas.. debi haber hecho llamado de atencion.. o es su defecto correctivos antes de q esto se pusiera asi.. Cita:
Pero bueno.. ya tanto alla como aca se hizo el llamado de atencion pertinente.. Ojala y de aqui no pase.. Too es bn el Juanda |
Ah q iutas pa escribir nea :? pere pillo q tengo pa decir :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:28:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©