![]() |
a bestia parce que vervo el que tiraron este par........................................................: S:S:S:S:S:S........................................niñas como estan ven como se olvidan de uno........................................b35.............. .......para la osa.....................:K:K:K |
nany tambien te amo :sad5::heart: palabras sabias por eso digo que los de zb son parceros y las niñas :K:K:K:K son meras bien :P |
si ve es que auno ya no lo saludan,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,, |
oe pinga :P:P:P parc usted saludo fue a maria :L:L y por cierto no me la araganees de a mucho pues :thebirdman: un N58454 para vos :cool: |
cual no axara ademas maria sabe como es y un 123 para vos...............................jajajaja.................. .............................y si ve que yo no soy el que empieza a peliar si no que es usted....................................................fin del tema........................................................ .. |
parc yo no estoy peleando tengo mi coca cola en la mano y la estoy tomando con frescura :cool: |
OE OE 8) NO CALENTEMOS EL PARCHE, VIVAMOS JUNTOS COMO HERMANOS MIENBROS DE UNA IGLE.... :L MENTIRAS :P PA LOS PARCEROS LA BNA, CON LOS ZB LA BNA PA LOS Q CONOZCO 8) Y PA LOS Q NO TAMBN 8) Y UD SAEN BFC Q SE LES APRECIA MUCHO A TODOS Y A TODAS, NO ARMEMOS BONCHE POR SIMPLES COMENTARIOS INMADUROS Q AL FIN Y AL CABO, ESO ES LOQ BUSCAN, HERIR SUCEPTIBILIDADES Y HACERNOS EMPUTAR, PARA Q AL FINAL NOSOTROS QUEDEMOS DE MALOS.... SIGAMOS CON LA POLITICA DE PAZ Y DE AMISTAD, UD SABEN Q SOMOS UNO DE LOS GRUPOS MAS IMPORTANTES DEL FORO (ASI MUCHA GENTE DIGA Q ESTO NO SIRVE PA PM) Y NO PODEMOS DEJARNOS ENCEGUECER POR LA FURIA SAYAYINESKA 8) :L :P BNO CHAO... PD. LINA NOVIA MIA, TE AMO HERMOSA :heart: PD2. AA Q LOCOTAS 8) :P |
Cita:
deje asi mas bien :L |
Jajajajaja eso eso.. con una cosa q dijo nany.. ps eso de cerrar los grupos es obviamente lo ultimo q queremos.. toes mejor q se hablaron las cosas.. ya considero ps q la vuelta esta calmada.. y ps queda la advertencia pa los azules habla mierda por mi lado :P too es bn BFC's 8) (ah prefiero el :glasses7: :L) |
osease entonces que esto es una chimba de grupo o entendi mal ?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:00:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©