![]() |
marik van a cerrar el grupo :S:S: quien busca a juanda al msn y le dice que mande la justificacion al darko por privado o lo ponga en el topic donde esat la informacion de cierre |
ve yo que les dije pero el pato jodiendome la vida cuando hablamos por msn en fin |
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay q pecaitoooooo hay nooooo q rabiaa niños a pelir por el grupo ijuemadreeee |
como diria mi mama, si yo no hago las cosas, nadie las hace, ahi se hizo lo que se pudo y si no les dusto pues demalas proque nadie hizo mayoir cosa para hacer eso :P :L ----------- BFC- BOYS FACE CLAN DescripciónGrupo foral conformado por usuari@s que les gusta los parches relajados, l@s catan@s, las farras y la búsqueda de nuevas amistades. Color nick: Marrón Ser BFC que significa…
Misión: BFC busca hacer un grupo en el cual los usuarios que cumplan con las características requeridas integren la gente que puedan al foro en su defecto nosotros nos encargamos de meter niñas y la hagan conocer y popularizar, y que además, realizar las mejores reuniones y propuestas al foro para posibles eventos. Plan de integración de nuevos integrantes.
|
hey y rolo va jugar ¿?:D un saludo pa los kontrinkantes (Y) |
ve porque preguntan algo de lo cual ya saben la respuesta :L :P |
JUUYY.. MERO VERBO EL DEL ROLO ..X_x |
JURO POR DIOS KE SI HORO JUEGA NO VOI AL CONCIERTO DE DARY YANKI 8)... |
bueno haber por ahora esta bien esa justificacion pero entonces ya la enviaron o nada?????? que hp dolor de cuerpo :L:L:L hp no veo la hora de patear un esferico |
YA CASI ES SABADO...8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:01:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©