![]() |
hulissssssssssssss les cuento que estoy en estado conteto :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P |
COMO CERRARON EL OTRO :S PAULIS KE GUENOOOO UNA DE TUS AMIGUITAS GURRES MENORES DE EDAD SE ALEGRA POR TI 8) JUANDA TE AMU :heart: |
· los amo:heart: |
blancaaaaaaaa te amooo no tengo nada mas que decir :) |
~>ahii ke riko ke ayan pasadoo riko asha :sad5:, io teniaa muxisimas ganas de ir :jijoju:, pero weno :( sera la protsima los kelo musho :) bye;) |
El Otro Topic Yo Lo Hice Cerrar, Porque Apartir De Hoy Me Voy A Volver Malaclase Y No Los Voy A Dejar Hablar Tanta Mierda Pd.blanca |
PD2 NADE TAMBIEN TE ESTOY EMPEZANDO A A AMAR PD3 SE ME PERDIO EL MP4 EN LA REU :JIJOJU: PD4 JUANDA MALITA LOKA PD5 PERRO MERA CHIMBITA 8) PD6 PIROBOS TODOS PD7 NATHU ESTAS COMO BUENA :k DEJATE ROBAR PD8 RECUERDEN NO HABLAR MIERDA:L:L |
ola solo queria slaudarlos decirles q los amo pero q soy princesaa porq no es nada personal solo q soy niña y ps entenderan obviooo espero q me entiendan los queiro:) |
lina decertora... ya no estas buena:glasses7: |
buenos dias :cool: bueno como lina se fue pa princesas tons queda un cupo pa una niña en el grupo :K:K:K:K:K la otra perro no asaras ni ximba te comento :L:L:L:L laubris:heart: pauli:heart: niñas :heart: maria alejandra:love8: de resto son unos carepimbas :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:24:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©