![]() |
bueno aqui que paso las niñas llegaron y se repartieron a los bfc......................................................... .pero por hay veo monopolio...................................:L.............. .................jajajajajajajaja........................... .juliana ola mi niña hermosa tiempo sinverte ya se te extrañaba...................................:heart:......... .............bueno pelaos en la buena..........................................ve lo mas importante maria se le estima b35......................................................y para nuestras visitantes frecuentes un b35 tambien................................................ |
buenas tader muchacos y niñas.. blanca sabias que te amooooooo bueno me fui :) |
horo los 10mil de la reu :L:L:L:L:L |
buenassss langarrias hp! la buena pa todos:glasses7: rolo veni a la reu8) |
:p.......................................................... ................................. |
bueno llegue de mal humor :L la marikda es que como cosa rara varios miembros del grupo se ele estan quitando a la reunion y va a pasar como la vez pasada que solo eramos como 3 bfc y el resto de otros grupos tonces les aviso que lo de que vuela el que no vaya sin escusa es verdad y se aplicara sin importatr quien sea. se les aplaza la reu pa que puedan ir y con todo y eso no van :L:L:L |
juanda como asi y porque no vas a ir a la reu=??? |
Cita:
::::::::::::ARcan. toEs que mundo...bien o pa que... |
~>juandaaa:sad5: ute sae cuales son mis motivos por los cuales no puedo ir:jijoju:, si por mi fuera iria de una:K:K:K, pero no puedo:(:( |
juas que paso con la reu......................................................... ......bueno en la buena para todos....................................... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:39:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©