![]() |
hay lina si es torcida :L |
jajaja parce como asi q paso quien se abrio del parche?? |
se abre cupo para una niña en el grupo :) |
Cita:
YO TE AMO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! :heart::love5: VE LINA ES PRINCESA QUE PLEISUDIAD 8) PERRO:L QUE POST TAN HOMOSEXUAL:alesjo::L.... TE AMU:-):P GATO COSOTA TE AMO DE AQUI A LA PM IDA Y WELTA :glasses7:(SR CON BOZO)8) QUE WENO HABERLOS VISTO EL SABADO:sad5: ME ALEGRARON EL RATICO:sad5: :jijoju: JULIAAAAAAAAAAAAAAAAN ME HICISTE MUXISISISISISIMA FALTA:sad5::( |
yo voto porq resivan a mi amiguita natu en el grupo seria buena sucesoraaaaa:) |
5 Archivos Adjunto(s) ahy les dejo una muy guapachosas del sabadooo:P tenganme paciensia q son muchas los quiereee :heart: |
eso flak sigue asi :) osea segui montando foticos :P:P:P pd:yo no hago pucheros sino es que soy pura maldad :cool::P |
jajajajajaja.........................................meras fotos por hay una :K:K:K:K:K.................................................. ......en la buena pelaos...................................................... ........PIDO REINGRESO AL GRUPO......................................................J UAS................................................ |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no habia visto mira juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pillen al gato detras en esta foto http://www.denunciando.com/attachmen...8&d=1192032383 juaaaaaaaaaaaaaaaa muy charra esa cara juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hay gononea mi estomago :S juaaaaaaaaaaaaaaa |
nadheishko nos e escribir su nick la telo muchoooooooooooooooooooooo jaja att su amiga gurre menor de edad jajajaja... juanda te amu y animo fafafa que todo va hacer bien.. nadie me quede tritse cuandome di cuenta de eso pero bueno:jijoju: uno no sabe lo que tiene hasta que lo tiene mas perdido que 100000... quedaron hemoxo en las fotos nathu nenis me caistes super bien.. lina la amu acuerdese pues y gracias pro escucharme el desahogo.. jaja les cuento que estoy en estado feliz:):):):) faltan muchas fotos:P:P:P blanko la amoooooooooooo y tu tienes toda la razon:jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:46:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©