![]() |
toy q parto torta:K:K:K:K si o no dream:P:P |
sui pero es que nadi sabe la puteria que tengo hoy :S:S ojala tubiera un jefe alfrente pa romperle todo lo qeu se llama mascadero :L |
perro pa que si ese man te suena los moquitos :P:P relajese mono y hagale la del nylon :cool: |
juuas perro masacdero ordinario animeseme pues zarquito dindo que con eso ojaso y aburrido se debe veer muy feooo.. jaja y otra cosa los amo y ya se vien el elctrotra que me voy a bailar a todos los bfc:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K y al reu bfc:K:K:K:K:K:K:K:K |
ve electrotra.................................................. :L |
yo se yo se....:roll: e estado como perdidita pero es q he tenido mucho estudio:angry4: steven no ha vuelvo por tres razon--- 1. el casi no postea 2. ya no tiene oficina en el trabajo 3. le habian queitado el internet de la casa pero creo q ya lo arraglaron!!!! bueno los quieor byeeee |
lina que dice pues tu amiga :K:K esta como buena, sera que se deja robar :k MERAS TECLAS LAS QEU TIENE :K:K:k hey linda llevale pues saludes, decile hay que soy facil y todo eso :P:P a no nada :L |
juadna me suena los moquitos :L no me los deje sonar el sabado entre dos, ahora pa qeu em los suene un bobote de estos :L:L |
Hola....:icon_smile: Perro:jijoju: iio tambien kiero chokokono:jijoju::sad2: |
hola rikura tropikal:glasses7: rikura tropikal=>maria:smile: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:17:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©