![]() |
a ver quien tiene nuevo lideeer a veeeeerrrrrr a veeeeeeeer :P.... juanda ya puedes morir en paz:P... a ver amor mio:L... arbolito el lunes se fue pa la marina de venezuela T_T y se jue dos anios T_T y yo estoy triste por eso:)... y ya eso es todo:L..... |
a gracias pro la indirecta :L |
siii buenass!!!!! si sobre todo nuevo lider:L la buena for every one!!:glasses7: |
Cita:
dame un segundo :) |
ya empexo de dictaor :L:L:L:L |
eee que chafa por arnold ahora si le van a lavar el cerebro los harmanos bolivarianos :P en fin empezo el gobierno totalitario de Juanda :L que podremos esperar de el xD |
yo soy lo mas imparcial y justo de este cochino mundo :) manden las solicitudes pues :L |
juanda too bn parccebrio:jijoju: me sacastes ya ire a mandar la solicitud:glasses7: bfc for ever langarrias8) |
hoy a lo bien tenemos nuevo lider...............huy eso cuando paso.....................pero bueno no importa........................................y si en la reu del sabado decidimos asique el que no valla no chille.............................................niñas se les quiere................................y para la chica de blanco...............................:K |
Hey, puedo ser BFC???? No, gracias, yo soy BL8)8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:48:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©