![]() |
Cita:
parce perdone mi ignorancia pero como es eso...........................?????? juas |
oiga si toa acerlo demen ideas.... eso tiene un tamaño especifico o que xD..... averiguen y ahi le hacemos xD |
eeee!!!!!! hola!!! y too bn!!! manda de care pimbas!!! nfbc!!:K.....ah y tambn jugava :K |
oe llego el papa de los helados de esta carajada.... se esta pasando mas bueno...lastima que ya se esta acabando T- 8 dias... hagan y deshagan manada de lamparidos pa los nuevos yo vere a probar finura....rolo ya te mande un abreboca de los videos:K:K:K:K 1.juli cuando legue valla pensando en el matrimonio:K:K:K es enserio:L:L 2.Balnk ya casi 3.juandel relajao mono:L 4.mmmmm 5.:K:K:K:K:K 6. .l.(-_-).l. |
http://www.denunciando.com/images/ht.gif -http://www.denunciando.com/images/gusano.gifparce si se puede esto tan grande,, xD mire a ver horo.. q se inventa ps.. y miremos si podemos cambiar el doradocafe por otro colorcito :P... Arbol :L |
Cita:
informo que se me predió la billetra con todo lo que se dice todo :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: |
hijo carepimba :L saludos desde la universidad :) maria recuerde que ya somos novios forales :heart: recontrachanfle :P ni;as se les quiere :) todo bien pa los carepimbas :cool: cambio y fuera jovenes :L |
bueno llegue yo :cool: juandel lamparido este quitate esa trensa ome:L:L:L:L hijo:L nbfc manada de masmis:K:K:K:K:K maira osza:K:K:K q bellexa q bellexa blankis en la buena pa ti se le quiere:) horo parcero:cool: bonsai:cool: Y BUENO SUERTE A ATODOS MANADA DE CAREPIMBAS EXCEPTO YO:cool: |
listo!!!! haciendo el aporte al grupo:) que pimba de grupo omen!! too bn parceros |
pues realizo mi aporte, primero saludando julio paisa- parce ojala aparesca su billetera :) :) horo-horo - parcero si mire aver si se inventa algo para el LOGIN de los BFC en la buena pelao:rolleyes: para el resto en la buena:wave2: :wave2: :wave2: NBFC las mas hermosas del foro...............:supz: juas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:42:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©