![]() |
pues no si el peleao se quiere cambiar el nombre, en la buena para todos, cuidence, y envien moral que estoy bajado de tono,,,,,,,,,,,,,,,,,,,juas |
HiJooOo(mInxO) tE aMoOOo!!:K:K jUaNda LiNdo!! Ke LiCO COnOCeRtE pOl JiN:-D bLaNkA iIo No tE vI:jijoju: PoL kE nO tE vI:jijoju: :jijoju: eN fIn A ToOs Los KeLo MuXiO sE pAsO bNo EN El PaRtIo.... y SI GrItE bAsTaNtIcO:P |
ve shimbita de grupo lollastima q lo esten dejando acabar :Ljugava :K:Kblanca en la mejores :Phorto cangri :L |
ACaBaR? O_o pOl Ke AcAbAr?:S |
quien lo esta dejando acabar :L jajaja no para nada sino que dejamos un poco la intensidad y no decimos tantas babosadas jajajajajajajaja no mentiras... mi gente se le quiere xD |
Wenas llegue yo para decirles que : 1. juandel :icon6: 2. arcan es una mierda :H 3. arbol no volvas ps omen T_T 4. manda de hijuemadres:P 5. nemesis(tecno) lo q sea sigue siendo q ñola.. y le toco la cola al clon :L 6. juanda clon HP :cool: 7. horo tenes voz de niña 8. ojala te hubieras bañado omen :P :L 9. maria te quiero mongolan 10. Yandel :D Boca juniors :D verdeee :D 11. MoLLy ti adolo.. 12. Jugava q ojos tan dindos xD :K |
Cita:
por que hay gente ke no valora la vida ome!!!!!!!!!!!! ahorita nos vemos....:L |
jejejeje juandel gracias:$:P vos sabes q nosotros los sarcos:PXD te ku eme!!!!:) |
pos me reporto, y como es esa mala vibra de que se terminan los BFC, si apenas entre yo, ahora es que empieza lo bueno, jajajajaja, y JuGaVa sos super hermosa....................NBFC lo mas lindo del foro,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, hey quienes van a ver el estreno de piratas del caribe............ pues yo no puedo el viernes pero vemos si nos vemos todos y TODAS y no la vemos.......................... que les parece............... juas |
Hey hay q hacer un rango bn poderoso asi,, como el de la liga hatrik, los gusanos y epn. horo hacelo ps :P.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:13:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©