![]() |
pos buenas para todos, por que no fueron al partido, y bienvenido a edvelasq..................................................NB FC, las mas lindas del foro juas |
::::::::::::::::::::::::reporte::::::::::::::::::::: No fui al cotejito...pero bien por los del bfc que voliaron pata!!!!!!!!!!!! Manada de malos...............jajaja.................. hey alguien sabe de diego????????:shock: |
BUenos dias:P.. jugava..ti adoro guebon:) juandel:L...shito shito juanda.:XD ud q mijo .???..q hace? arbolito..nea cuando es q viene ps devuelvame la gorra....y deje de sacarme del jijueputa grupo:L q q pereza hacer solicitudes:icon9: horo-horo...--mmmmmmmm----:L molly welcome toooooooooooooooooo:K blanka ..parceroskis regguetoneroskis:P los amo a todos mis care culitos |
aa. ke bien parcero, y lo del partido, tenia ganas de ir, pero como soy muy nuevo en esto, entonces no fui... serà para la proxima |
jajajaja bueno ojala la hayan pasado bien en el partido y pues no se.... en la cuestion de DX, pues el man que acepta las votaciones esta de paseo y toca esperarlo a el para ver que decision conjunta tomamos xD |
pss bueno,todo bn ojalá que la hayan pasado bn............yo la pase una pimba pero en otro lado :jijoju: todo bien percantas!! |
toes q manada de caepimbas excepto yo:cool: jugavaaaaaa te amooooooooooo:K:K:K:K:K:K maria oszaaaaaa te quiero mucho:K:K:K:K:K blankinsssssss :K:K:K:K: toas toas manada me bellexas se les amaaaaaaaaaa con todo el coraxon bueno y q suere:cool: |
nemesis no ve vea mucho a blanca :L es en serio :L |
y sippppppppppppppppp nooo que soledad omen un post como cada 3 horas pero bueno.......too bn!! |
buenas tardes por la tarde:P NEMESIS: hermosura lu amooooooooo:) JU4ND4: buenas... bueno, lo kiero mucho gracias por la pola:K:K JUANDEL: :K:K tas como lindo o q?:P:K te kielo muxio:) MARIA OSSA: niña no hablamos mucho pero tenes carita de vacancita:) NATY MOLLY: me cuida ps el novio foral:P ARBOL: se te kiere;) HORO HORO: hey lei el sms q le mandaste a blank, te apoyo:P ARCAN: yo no era la de la prado:P amiguito nindo te adoro:) PATO: webon lo adoro parcero, en la buena:P (q niño yo:P) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:59:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©