![]() |
si buenas!!!!!! aki reportandome BFCs,hey tons en el partido nos vemos si o k y ps todo bn k yo kiero entrar al grupo!!!!!!!! todos son unos bn.....y a las niñas se les kiere mucho masitas divinas!!!!!!!!!!!voten k si!!!!!!! |
llegue :icon6: 1. molly :love4: Tiamo 2. blanki te chelo mucio.:jijoju: 3. pitbull emo mono :laughing9: :L 4. juandel lindo :glasses11::) 6. pato :L pato :pato: y loka 7. jugava :K. ti adolo . 8. juanda clon hp :cool: 9. nemesis son una :H 10. sisas:L hijuemadres :) 11. riendo para no llorar :icon_smile: 12. yandel :D 13. Lebron james :rr: Cleveland 14. Nacional y Boca juniors 15. a tirar caja en el señor gol :lol: :L |
:L bueno que hacen mijos............ ojala les valla bien mañana por alla xD |
el que me toque a la piratik se va de patiada.... es enserio:L:L:L:L piratik mamasota...y toas las niñas de por aca:K:K:K:K |
si buenas!!!!!!!!!!!!!! hey parce ya me dijeron k ud es el teso de aki y ps todo bn,mire yo soy el amigo de el dios, y ps me gustaria entrar a los BFCs!!!!!!!!!!!!! nos vemos en el partido!!!!!!!!!! |
buenasssssssssssssssssssssssssssssssss too bien que pimbita de grupo!! :P |
bfc los amo manada de wenones :K:K:K pikos pa todos arbol, horo, juanda, juandel, mincho, nemesis, arcan los amo :heart: :K:K:K maria te amo mongola :) att: BLANKA |
pos buena para todos, un saludo y un b35 para la NBFC, hey entonces nos vemos en el partido, quiesiera conocer a todos y en especial a todas, juas |
hayyyy stot malito :( que vomitadera tan hpta :S |
si alo :cool: llegue yo urra urra urra :) lo de ma;ana ya ni se si pueda ir :S se les quiere ni;as :K todo bien carepimbas :cool: si se puede ma;ana nos vemos :L cambio y fuera :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:10:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©