![]() |
rolo-rolo jeliz cumpleaños ome!! y que la paces bn pimba |
buenas:L.... 1.horo jelix cumpleaños por 4ta vez :) 2.arbol care pimba :L 3.juanda te amo :) 5.juandel yo tambien de adoro :-) 6.juagada mongola ñoña :-P 7.julio paisa guelcom :salute: 8.maria te adoro ... como usted es la tia de gabriel entonces es mi hermanada:P 9.faltó el 4 :L 10.horo te amo:K 11.luisis flaca mongola te quiero :) 12.mincho me olvidaste:L :H :jijoju: 13.care pimbas :) 14. xhuuuuu :salute: |
Cita:
algunos:L ademas pork son los mas amigables:) pero eso no le quita lo peye al grupo:L BLANKOX: LO MISMO:) JU4ND4: YA NO ME QRES:L JUANDEL: TI CHELO:) ARBOL: DE QUIEN ES TOOO ESO?:K:K:) PERRO PITBULL: SE LE QUIERE OME:L:) ROLO ROLO: FELIZ CUMPLE:) NEMESIS: PERDIO HIJO MIJO:L ARCAN: EEE PERO KIAI AMIGUITO NINDO:) |
jugava enchuspada:L.............no mentiras mas yo que soy nuevo guenona:K |
Cita:
|
bbuenas las tengan.....:):):):):): l@s amo.... |
Cita:
1.MAna e lokas que hay en este grupo:L 2.Mincho adivina que aparte de gay emo:L te pille pirobin:L 3.Juandel horono... canequera 4.JUanda dale un hijo al rolo... Un juan soler:L 5.Perro canequera hasta que no me pidas perdon no te vuelvo a meter:P llego tarde pero llego eso es bueno que sea cumplido lastima haberme ido temprano 6.Pato que pimba de farra la del sabado:L pero se paso bueno:) 7.Pato :pato: yo siendo ud mas facil me quedo con lo que tengo y no me pongo a buscar donde no se me ha perdido con la polla...juaaaaaaaaaaaaas XD que te dio colico XD:laughing9: :laughing9: :laughing9: 8.Juli que bn que volviste:) 9.Ozsa dame gomitas:K:K 10.Jugava suyo:P:K:K 11.Blank:finga: se le ama:P 12.Rolo rolo marik que falla no haberlo llamado pero influian varios factores principalmente que habia botado mi cel:( ahi tenia los numeros de todos que vaina:( y el segundo por que estabamos de fiesta:P pa que no diga que no se los celebre desde aca...espero que cuando vuelva, si es que lo hago los celebremos aca:P 13.Arcan El estudio:L jiiii como no monito me contaron que te pillaron con peluca en pintuco:L:L jejejejje too bn mono:P 14.Nemesis lamparida vomitina:P:P que asco weon no le da pena... en casa ajena 15.Julio ... julio... julio :roll: parce no tengo que decirle weon... dejese pillar y vera que igual se le curte:L pero too bn parcero... 16.Mincho te recuerdo :Lgay:L y de paso emo:L:L y dicen que dios no castiga dos veces 17.Aivinen quien se va pa la PM:L:L uds quedense aca y matense:P:P lamariditos:P(pa los BFcs) 18.NBFCs La extrañare:) 19.Me voy a aprender bastantes CHamoSerias pa deciles 20.EL que quiera que le traiga cositas COnsignar a mi cuenta...:P 21.Esto si son TIPS pal topic:P 22. Arnold THe B!g Boss:cool: |
pos buenas despues de mi pequeña aunsencia, juas |
Veee el minga esta a prueba? que bn weon... me cae asta lo mas de bn.. y le gusta bloody roar...y gado perfecto:cool: |
buenas buenas...............manada de care pimbas!!!! ahh arnol no me he dejado ver por que pa ir a las reus me queda muy lejos por que vivo en bello y no conozco a nadie del foro que tambn viva aqui..por que me da locha ir solo too pato,entonces esoty esperando la oportunidad pa ir :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:12:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©