![]() |
hey careloaks la wena >cool> |
Wenas :K... :glasses2: 1. Arbol perro hp :evil1: 2. N.B.F.C todas divinas ¡¡¡ :K 3. Blanka te adolo mucio :love4: 4. ju4nd4 clon hp :cool: 5. Minchox... :H 6. JuGaVa te chelo mucio- ;) 7. Arcan .,, maldita ñola :P 8. Perro ... Pluma. ::dog: 9. pato :pato: 10. Maria :K saludes a molly :K |
Cita:
|
si bueno me reporto :cool: horo parcero como no tengo internet y entonces no estoy seguro de poder conectarme ma;ana pues desde hoy le digo que muy feliz cumplea;os parxeraxo,que pase bien ximba con su hijo y toda la familia.sos de los contados rolos que me caen bien y pa eso si se necesita ser una calidad de persona :P weon estas muy viejo y sabe que por ak cuenta con un amigo en las buenas y las malas.no siendo mas por el momento weon que dios lo bendiga y se cuida mucho por alla en tierras rolandianas :) tranquilo que la farra no la pegamos con todos los del grupo cuando caiga a la tierra prometida alias medellin :cool: |
buenas a todos y todas bfc care pimbas nbfc y exnbfc las amoooo:K allegadas al grupo tambien las amoooo:K |
bueno tocando temas varios juliana te amo :heart: novia foral de mi coraxon maria tambien te extra;o :( te amo mi pussycat doll :cool: arbol carepimba :L el resto de bfc igual carepimbas obviamente exceptuando a este pechito :cool: las que nos saludan :K se les quiere luisis dejese querer,que yo la puedo querer muxo :K :P por cierto ximbita de grupo ome :) blanca te amo :) los que faltan por votar por el nuevo lider haganlo rapido que el domingo se elige el nuevo lider :) |
blanca :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K eeeeee mañana es mi cumpleeeeeeeeeee aver si me llaman :L se cuidan |
Cita:
|
Cita:
:) gracias |
ju4nd4 tan amable tu :):) ey un saludito pa todos rolo rolo ya le llego su dia :P maria oza que linda :):) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:47:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©