DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   *B.f.C ...[boysface Clan]* (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/13367-b-f-c-boysface-clan.html)

Paolita●Correa 04-04-2007 19:38:57

puddle:K:K:K

=)ju4nD4-BFC(= 04-04-2007 19:45:31

hey si las del combo de las estrellas deben tener topic propio :L

eso ando viendo firmas renovadas

eLiaNa° 04-04-2007 19:49:57

y si8)8)8)

ArBoL!To 04-04-2007 19:55:08

Cita:

Iniciado por *((NaNA))*
arnodl ahora voy para haya :P

aca se le espera con lo brazos abiertos mamasota...:K:K:K Disque pudddle... que Hpta tan emosexual:L:L

=)ju4nD4-BFC(= 04-04-2007 20:29:54

parce y mi novia foral que no aparece pa araganearmela :(

la vida es muy dura cuando uno es fiel :(

bueno en fin bfc lo mejor

JuLiaNa DePp xD 04-04-2007 20:35:18

hay juanda caules q yo no aparesco..........:jijoju:

pd: juanda venga pa aka y no em araganen tanto al novio ssss:P

nbfc lo mejor:K

=)ju4nD4-BFC(= 04-04-2007 20:56:45

juliana amor mio hazme tuyo :P

venga yo le demuestro todo este amor que le tengo guardado :cool:

eLiaNa° 04-04-2007 21:29:34

Cita:

Iniciado por *B|ªnCªn¡3V3$*
VOLEMOS A ELIANA Y A PAOLITA OME... Y SI LES DA LA GANA DE PONER EN LA FIRMA Y MANDAR LA PETICION OTRA VEZ.. PS RECIBALAS PERO SI LAS VOLAMOS Y NO VUELVEN A MANDAR LA PETICION ES POR QUE NO QUIEREN ESTAR EN EL GRUPO SINO POR MODA:S.... Y ASI NO SE PUEDE PARCE ASI NO SE PUEDE:S :argue:

PD: JUANDA UTE Y IO VIVIMOS CERQUITA ENGA ENGA QUE LE CONVIENE:K

ven yo pregunto alguien vos kien sos en este grupo....pa venir a dar ornes...hasta donde yo sabia....arnold es el lider de grupo y nadie mas.....
primero ke todo fui la primera mujer en estar en el grupo asi ke blankita calladita mi vida....
lo de entrar al grupo no es moda...la moda es la tuya ke keres estar en todos los hps grupos enpexando por hay....
no c ke tenes contra mi....mis echos estan libres de haberte hecho algo...ke te aya ojendidod.....o si jue por ke no te kise aceptar en mi grupo es guevonadita tuya.....asi ke animo marika ya tu veras....y esto keda en manos de arnold y no en las tuyas....asi ke yo no me voyn a poner a rebajarme con alguien...ke no tiene bien puestos los pies sobre la hp tierra...y le tiene ke estar dando ordenes a todo el mundo....
y a pao me la dejas kietecita....ke si tenetes con ella tenes problemas conmigo..y es en serio...cuando yo kiero soy la parsonita mas chavere...y play de este hp mundo pero cuando no....hp ke kiere venir a darcelas de mucho como lo estas haciendo cos....pierde mucho.....

y los del grupo veran...como kedan con yop.....
y vos tambien.....y ke por ke sos una hp aragana de aka a la mierda no te las vas a venir de dar de mucho conyo.....asi sea chikita y vos seas una hp vaca....me importa un culo lo ke vos digas:P

Paolita●Correa 04-04-2007 21:35:30

uy uy parx relajada gorda!!!! ....

no me imagino como sera la respuesta de blanca!!! ... ay hpppp ... no vayan a dañar el topic con braveadas!!! ... gorda gracias por defenderme se te quiere ... pero relajada mija!!!!:):)

NBFC lo mejor!!!

Paolita●Correa 04-04-2007 21:51:36

y si que siii ...

bfc paspis guenones:K:K

nbfc las mejores ... las cheroooo

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:16:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06426 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO