![]() |
nada nada ,.... ya me ignoro ... ajue es que la fea siempre pasa desapercibida!!!!! ... nbfc que ximba!!!! juanda tranquilo que yo tambien lo chero:) |
Paolita Fue Sin Querer ,estaba Cegado Por Una Ira Asesina :p Se Te Quiere Igual Que A Todas Las De Nbfc :) |
ps haber es facil y sencillo se les quiere muxo y a uno mas de lo normal :P pero me open de aca xaiuuu |
ah juanda yo pense que me querias mas a mi que a el resto :(:( pero bueno yo lo entiendo=P |
Oes que pajo ps en esta vaina? llego puchurrumin a cuadar esto...jummm yo vere ps... por cierto pa las que no me conocen jamilton arley a sus ordenes listo y dispuesto a ser araganeado:P no mentiras ya me volvi serio dicen las malas lenguas ahora si a lo que vinimos, puntos a tratar: 1.Mincho gay:L 2.Puddle homosexual....:P 3.BLank mamasota se le quiere ojo ps... 4.Pao jelou....:) 5. Mmuk que bn que seas unaNBFC;) 6.Diego moraito:L 7.Juandel pa mi que se volo con el man que andaba...si alguien sabe algo reportar 8.Chapu se le quiere bastante 9.Nana lastima que andes tan mal acompañada:L 10.Ju4nd4 Hatrickero...pase su numero nea que no lo tengo 11.Mincho gay 12.NBFCs y BFCs la combiancion perfecta que alpinette ni que Hptas:P 13.Juliana!! ojo con juanda que anda muy aragan:L 14.Pal resto que se reporten 15. Porcierto nemesis no te dije que feliz cumpleaños weon que falla:? perdoname 16.manada de wenonas la NBFCs:K:K:K:K:K 17. Que pimba de grupo...:) |
pikos pa todos se les kiere y se les adora:P |
oes como que ya amanecio :) aca reportandome yoooo :cool: manada de mamasitas las de NBFC :K :) los bfc ximba de grupo el puddle que hpta mas rosa :P |
hayyyyy que guayabo tan hpta xD oigan si niñas ojo con las peleas aca todos somos amigos de todos.......... mincho gay como estas con tu amor de verano????? xD bueno a los demas saluden y averr si la otra vez que tenagm,os una ciberreunion dejemos la maricada xD se cuidan xD |
hola .... una nbfc reportandose y se les quiere muxo veeee no a aparecido el puddle rosa pobre mincho, es que gay .... |
bois feis los amou :K :K :K :K :K guenones omeeeeen :K :K :K :K :K :K :K :K :K 8) me los voi a robar a todossss iaaaa :K :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:40:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©