![]() |
paolita feliz cumpleaños :) 8) :glasses2: |
jejej niños gracias!!!! ... nana gracias!!!!!!!!! ... si cumpliste con lo de la canción:P holaaaaa .... una nbfc cumpleañera reportandose!!! |
:::::::::::::::::::::::REportandose yo otra vez:::::::::::::::::::: |
PAUUUUUUUUUUU FELIZ BIRDEEEEEEEEEEEYYYY AILOVIU TUMORROOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWWWWWW :) BUENAS PARA DECIR QUE JUANDA:L NO HABLASTE CONMIGO LO QUE DIJISTE QUE HABIA QUE HABLAR ROLO TE AMO :K METZELDER HOLA:) ARCAN NO ME ARAGANIES:L DI3GO IO NO TE ODIO:-P ARNOL TUS OJOS ERAN IGUALES A LOS DEL NEGRITO DE LA PELICULA:P JUANDEL PERDIDOOOOOOOOOOOOOOO:jijoju: PINCHER DEJA DE SER ALCOHOLICO OMEN :S GAS JUGUIS MONGOLA :-P Y SI :) LOS AMO MONGOLOS MIRA COMO SE ANCHÓ LA PAGINA JUJUJUJU:P |
parc yo no soy mongola:P:P:P |
paolita muy feliz cumpleaños niña y que pases demasiado bien en este dia.picos y que cumpla muxiximox mas :) se le quiere NBFC se les quiere mijas y los parceros careniños en la buena omens |
Cita:
|
ps aca saludando a los del combo... ve la Segunda cumpleañera...que pimba haber celebrado el de los dos... pero weuno no se podio... se me cuidan pao su regalo de mi parte un piko enorme....:) |
un saludo para todo estos papis jajajajaja que saludes de la pauli mua |
hola a todos....saben ke los kiero mucho y juanda:K:K:K hay me perdona july...pero ea:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:34:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©