![]() |
hey quien es el rolo?:L |
***********************yo reportandome....................y el rolo..........................jua yo no se!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!************* |
bueno despues de una deliciosa rumba de casi 4 dias me levanto muy enguayabado y me reporto chao que em voy de rumba":K:K:K:K |
HEY METAN A FLORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ps si quieren :) |
bueno yo aqui para decir q b.f.c es una pimba de grupo y q se les quiere a todas las n.b.f.c:K:rolleyes: |
Cita:
De veras ke si mijo.................jua ahi me reporto ps antes de irme a dormir....ke ke hp sueño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: |
BUENO VINE A DARLE CERENATA A PAOLITA :) HAPPY BIRTHAY TO YOUUUUUUUUU ¡¡¡¡ HAPPY BIRTHAY PAOLITA HAPPY BIRTHAY TO YOUUU¡¡¡ SERA TALVES TU DIA MAS DESEADO UNA ILUSION EL SUEÑO MAS AMADOOO TE SENTIRAS UNA MUJER Y AUN ERES NIÑAAA Y EN ESTE DIA VIVIRAS DEPRISAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡ 15 PRIMAVERAS TIENES Q CUMPLIR 15 FLORSE NUEVAS Q TE HARAN FELIXXX 15 PRIMAVERAS 15 FLORSE NUEVAS Y UNA VIDA ENTERA POR VIVIRRRRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡ PARX ESTA CANCION ME TRAE RECUERDOS :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: PAO FELIX CUMPLE Q CUMPLAX MUXOS MASSS SE LE QUIERE BASTANTE BASTANTE ¡¡¡¡¡¡ :):):) |
oe arcan parce..... jajajaja muy caja aller xDDDDDD....... nos dejaron afuera xDDD...... parce barco dio mucho pa ese taxi :S el me dijo q la proxima reu le dieramos de a cerveza y listo 8) (es q dio como 20000 el solo :S |
juaaaaaaaaaaaaaaaa darko taba loko!! digan uds mas bien pa ke estrella <<hacer cositas >> se fueron y les toko pagar tanto!!!!:P:P :lol: ::::::::::::::::::::::::::::::reportandome ps::::::::::::: Y feliz cumple pa la cumpleañera!!!!!!!!!!!!!!8)8) |
buenas a todos y todas nemesis se reporta y para darle un felix cumpleaños a paolita q cumpla muchos mas :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:32:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©