![]() |
bueeeeeno xD me acabo de despertar xD blanca te amooooooo :K :K :K :K :K xD arnold :L jajaja mi mama me le manda saludes xD b7ueno en fin ojala la hayan pasadobiena alla y pa los que hayan cumplido años mil congratulaciones jajajajajajajajajaja |
bueno sho me reporto................. cuidado ps juanda:L:L:L niñas.. mi novio foral no es compartible:L jajaja mentiras too bn :P bfc eaaaa wenones:K:K:Knbfc se les kiere...:) |
me reporte a por sierto me cambie el nick me lo cambio nana:L:L:L:L:L es que juanda es gay:L:L como quiere que sea compatible:L |
ehhh pero kiaiiiii manada de guenonessss omeeee :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K 8) |
ni;as se les ama a todas :) toas son unas bien NBFC son unicas |
ehhhhh pero kiaiiiii juandaaaaaaa :K :K :K y sipzas ke saludes mias :K :K :K :P |
*niños paxpisssssssssssssssssssss:K:K *niñas maxorkas........******* |
Ps... si ladies se les quierea todas por igual menos a una:L jejejeje ella sae quien es:P por cierto mincho que pimba como lo manda la novia parce.... me la imagino diciendo: ''Mincho de jesus me haces el favor y te cambias ese nick que suena muy homosexual y yo meresco algo de respeto'' y mincho respondiendo: '' Como mande la patrncita pues... usted es la que tiene los pantalones, por cierto vea le traje el collar de concha marina pues si el que me encargo la parona y me valio una moteliada con el negro pues...'' Todo es bn para todos podeis ir en paz:cool: |
que paso ome arbol? |
*arbolito mongolo se te kiere |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:42:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©