![]() |
Cita:
como q morao :L |
ARNOL HAGAME EL FAVOR Y NO ME VUELVA A DECIR ASI QUE ME LA VUELA...... Y ES ENSERIO MARI*****..... HAGA EL FAVOR PUES QUE YA ME EMPUTE:S !"·"·$"%&"·$%"·$&%$//(%###****.....:evil: Y SE LO ESCRIBO CON LETRA CLARA PA QUE LO ENTIENDA...!!! |
a mi me parece que eliana no deberia ser del grupo parce...:S...nisiquiera lo tiene en la firma ...y la ximba !! |
esa es la letra que se necesita...:L |
Cita:
|
cambia hijueputa |
entonces que hacemos con la gente y digan quienes se van? |
OPINO QUE NI ELIANA NI PAOLA ESTEN EN EL GRUPO POR QUE HABER EL INTERES??? PUES VIENEN Y ARAGANEAN Y QUE?? NO HACEN NADA PRODUCTIVO POR EL GRUPO Y NO TIENEN EN NINGUNA PARTE QUE SON DE ACA...!!!:L Y LIXETH NO QUIERE QUITAR EL BLACK LEGION Y SUPUESTAMENTE NO LE DA MAS FIRMA:L ENTONCES????....:S PS SI ELLA AUNQUE SEA LO PONE EN LA FIRMA PS QUE SE QUEDE OME :) Y OPINO QUE NO RECIBAMOS A NADIE MAS POR QUE IA HAY MAS MUJERES QUE HOMBRES:L PARCE NO NO NO Y SI PATO NO APARECE PUES QUE VUELE TAMBIEN :L LA XIMBA PONGAMOSLE ORDEN A ESTA WELTA:L |
veee a mi arnol se me esta haciendo el de las rai vans con la solicitú :L :jijoju: eeeee pero kiaiisss bois feisss :K :K :K :K manada de guenones omeeeee :K :K :K :K :K :K :K :K :P :K :K :P i como siempre he dicho ioo : los bois feis son miossssssss miosss miosss y de nadie mas 8) ( 8 ) :K :K :K |
Relax Que Hay Varios Que No Tienen Distintivo Pero Se Les Da Plazo Para Que Lo Pongan. Pongan Esa Vaina Rapido Y No Saquen Excusas Cuando Creamos Este Grupo Muchos Nos Cayeron A Molestar Y Por Encima De Todo Mundo Se Saco Adelante El Grupo Sin Importarnos Las Bobadas De Otros. Los Integrantes Demostramos Aguante Y Cuando Pusimos Las Reglas De Ingreso Asi Como Le Dijimos A Mincho Se Dijo Para Todos: Ser CareniÑo O CareniÑa,tener Personalidad Para No Estar Pendiente De Los Demas Y Respetar El Grupo. Se Los Repito Para Que No Se Les Olvide,este Grupo No Es Una Moda,ni Es De Adorno. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:49:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©