![]() |
hey si no se tiren la listica pa identificrnos blanca le colaboro :) ni juan pablo segundo,ni dary yanki,ni ********** |
blankis ... yo soy nbfc .....:):) si? |
la chichi quien se va aponer a copiar todo eso :L presente :) si s epuede notar mi nick graxias :L |
ah mi arnolito nada que me responde la solicitud:(:(:( |
parx si me siguen ignorando les mando a alesjo :L |
nany------------------28 abril Blancanieves-----------27 dicimebre lixeth-------------9 abril maria osza------------14 octubre eliana-------------25 diciembre paola--------------------8 abril nana---------------------1 septiembre ju4nd4------------------14 mayo rolo rolo------------------5 mayo pitbull-------------------29 abril mincho------------------17 mayo diego---------------------14 diciembre ALGUIEN MAS????:L NANA TE AMO:) |
Cita:
te ves lo mas de sexy con ese nick :) nunca cambies:) paolita yo hablo con arnol y usted con blanca pa que la acepten :) pd: perro es c.e jajajajaja |
etcelente esa blanca y ya saben pues que en mayo hay reufarra pa que caigan y no salgan con raras :L |
perro deberia ser de las ce y de las sad.... pero no de los bfc:L pd: banneen a juanda :) |
Blanca cambia el estilo de la letra que no lo alcanzo a ver...lo mismo con lauris y nanys...:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:33:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©