![]() |
ah niño que tiste esoooo .. no cuenten esooo que me pongo a llorar!!!!!!!:(:(:( |
:cry: noooo mijo que mala nota :cry:............................ ya van a sar casi dos años en los que uno de mis mejores amigos se murio de una sobredosis.............. miren la cuestion no es sentirse culpable por lo que haya pasado, miren para mi la vida de cada uno de nosostros ya esta escrita y muy pocas cosas de ese libreto se pueden cambiar, es cierto que cada accion tiene su reaccion, pero esta esta condicionada bajo una serie de condiciones...... cuales..... si las supiera...... mi vida seria muy diferente.......... solo se puede decir que las cosas que pasan, como estas, deben pasar, porque razon.... NPI... quizas sean como campanazo de alerta (como en mi caso)... o cosas asi por el estilo.... solo que debemos estar atentos a estos eventos de la vida para no estar tan poco preparados como siempre suele suceder |
y si ............:cool::cool::cool::cool::cool::cool: |
despues de tantas noches de dolor y de rogarte solo por amor depsues de haber jugado con mi coraxon y haber acabado con mi ilusion hpy vienes a pedirme mi perdon y ke deje atras todo tu error pero ya noooooooooo ya nooooooooooo hoy te digo adiosssssss ME REPORTO 8).... GUEIS ENGAN PAKA ::K:K:K:K:K:K |
horo mi chocolatina o si no le mando a los de la moto 8) :L |
parx me celebran mi cumpleaños asi tambiennnnnnnnnn :) yo les aviso cuando :L |
pitbull ..... :K:K:K:K:K arnolito:K:K:K:K:K:K:K nany loka mija ... ti amo |
cuando sienta el boom de este perreo intenso 8)... |
a mi nadie me lo va a celebrar porque yo soy x aqui!!!:(:(:( |
como que no yo te lo celebro y te parto latorta tu cuando cumples ??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:10:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©