![]() |
Hola.. :).. care pimbas todos.:. la nena.. todas helmosita :love4: :K |
me reporto :P mincho:L:L:L:L:Lgay y lo repito gay:L:L:L:l la buena pa todos a las niñas se les amaaaaaaaa:K:K mincho gay:L:L:L:L:L |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE FIGURAS HAY NO MUY CHARROS JAJAJAJAJAAJA BNO HOLAS Y ADIOS SUERTE ;) |
flaka:K:K pincho :L:L:L:L:L |
AAAAAAAAAAAAAAAA ? JAJAJAJAJAJAA HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CHAO:L JAJAJAJA :):):):):) |
se me pego la lista tambn:P:P:P 1.blank tenlo presente vos tamien:D 2.horo rolo:P :roll: :rolleyes: :) 3.arbolito :K:K:K robame ome:P:P 4.ju4nd4 vecinito, ute ia nu me chele 5.arcan:K:K amiguito nindoooooooo besitos!! 6.nemesis nunk olvidare la qmada con el cigarro:L:L 7.perro eeeee pero kiai:K:K se le amorea:) 8.di3go :L:L diegayyyyy:P:P y no hay trato:P 9.hey yo no soy mongola ome:(:(:(:P 10. juandel ya te kiero pero maso:) 11. minchooooooo :):) |
hey yo mande la solicitud y mmmm no me acepstaro o depronto es que no la se mandar :K |
1. jugava usted sae que si reina 8) 2. horo:K 3. mincho guei hpta:L 4. juandel hermoso parx :jijoju: 5. perro care pimba:L 6. lamparidos todos :) 7. flaca inaportante meja:P 8. mongolos 9. no se que decir:L 10. bola de heno....:H DAMAS Y CABALLOS YA VIERON MI FIRMA :)???? |
Repooooooooooooooooooorte!!!!!!!!!!!!!!!! tooooooooooooooooosssssssssss tressssssssssss cuatrooooooooooo |
blancaaaa yo ya la vi :K te amoooooo :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:33:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©