![]() |
ahi que miedo parce cuando le doy a la publicidad de google eso em lleva a unas paginas mas miedoisa :L:L:L |
Cita:
perro que miedo weon se vende carrito sanduchero barato :L |
Cita:
si parce yo tambien creo lo mismo ... ps yo tambien tengo esa foto de cartagena y muchas otras...el es un bacan... ademas a el no le gusta mostrar sus fotos:L....y el no posee 18 años...minimo cualquier aparecido por ahi:L bueno si continuando con el topic: 1. niños toy triste :jijoju: 2. amo a juanda y a arnol 3. horo:K a vos mas que a ellos :K 4. nemesis :L 5. juandel: ya estarde por que ahora soy yo la que quiere estar sin ti por eso vete olvida mi nombre mi cara mi casa y pega la vuelta...:cry: 6. care pimbas todos los amo :) 7. juagava M-O-N-G-O-L-A :P 8. poseo lo que llaman malparidex... 9. horo te amo:K 10. y si :H ... bueno chao |
por un lado:P:P ese si es cartagena ome:L sino q le dio el mongolismo ayer:P:P blank ud saabe q no mas q ud:P:P ademas no es juagava:L:P y respecto al punto 8... siempreeeee:P:P |
Cita:
por los insultos que me puedas regalar te los devuelvo con picos. |
Cita:
Cita:
pero bueno.. siga adorando a su rey:P :glasses2: PD: Tube el nick moradito una semana :K |
Cita:
jejejeje carta tranquilo es q aasi nos tratamos de cariño:P |
ve eta blnca simpre me ignora juegava te adoro :K:K:K |
Cita:
esperando sus ordenes:L:L y vacano, ps no me importas no espero q digas nada y q gracias:L tampoco me llene de mocos;) ps amigo no sos lo suficiente importante paraa hacerlo;) el q me conozca sabe con q intension lo hice oka?8) |
Cita:
y q? :K:K:K: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:38:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©