DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   *B.f.C ...[boysface Clan]* (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/13367-b-f-c-boysface-clan.html)

MaRia OsSa 13-04-2007 23:53:04

a me enamore de mi nick....:jijoju:

paolita relas ke el si te kiere..!!:)

y iio tambien!!!:)

los amoo!!! a toos los bfc y las nbfc!! y a los ke no son pero lo son de corazon!!:heart:

me inspire:P

=)ju4nD4-BFC(= 13-04-2007 23:55:03

yo las quiero a todas las que son y fueron NBFC pero es que ese detallaso de esas 2 niñas de cntinuar con el grupo :K :K y mamu con la firmita de NBFC :)

MaRia OsSa 13-04-2007 23:55:48

iio soii y sere siempre nbfc!!!:)

ArBoL!To 14-04-2007 06:25:30

Soooooooooooooooooy del verde del verde soy yo..... se les aprecia a tod@s mana de locos somos l@s primeros desatinad@s que lo hacemos.... mana e locos toy borrach y que hptas:P por cierot me reporto:salutetute: al que np le gusto al averno sera bienvenisdo:P

ArBoL!To 14-04-2007 06:27:25

Cita:

Iniciado por Di3G0
BFC 8) apoyo total...

pero epsilon fue mi primer grupo toy q lloro BFC :jijoju:

nada pa mi sos una torcida:L....Les voy a empezar a tirar las verdades a todos..:L

ArBoL!To 14-04-2007 06:31:46

Cita:

Iniciado por *B|ªnK!$*
PARCE OPINO LO MISMO QUE EL PITBULL :jijoju:...AHH ES QUE QUE PEREZA DECIDIR.. HASTA ARNOL NOS ABANDÓ OME:S..... YO LOS AMO Y LOS SEGUIRE AMANDO PERO ANTES DEL 1 ESTUVO EL 2... Y SIEMPRE HE SIDO UNA PRINSEX ... :jijoju: POR ESO OPINO QUE SIGAMOS SIENDO EL MISMO GRUPITO DE ANTES PERO QUE ESO ESTE ES EN NOSOTROS Y NO POR QUE UN SIPLE RANGO Y UN COLOR LO DIGAN :jijoju:

SIEMPRE SERE UNA NBFC LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO JUANDA TE AMO PARCE :jijoju:

NDA CUAL.... YO SOY Y SIEMPRE SERE DEL VERE... NO SOY ROJO NI POR EL PTAS:L mana de minchos:L por que no tienen lider dos dias se hechan a la desesperacion:L que cuca de moral:L quien no esta conmigo esta en mi contra:L ya vi quienes flaquean por lo que quieren....:L hey que chimba el tequila por cierto....:P

ArBoL!To 14-04-2007 06:34:06

Cita:

Iniciado por [•ρσררוכσ•®][GF]
TOES QUE LAS CARENIÑAS SIN BARBA

Me gusta tu hermanaaaaaaa:P y que?

ArBoL!To 14-04-2007 08:32:05

tEAM....ps... si... las toñas como asi que el BFC se acabo? me extraña que tanto se lucho tanto que se jodio pa solo eso que nos dejaramos joder un rato... Dah!!! hemos soportado mas que eso...Esta es la parte que uno se pregunta que Who let the BFCs And NBFcs. out? como dicen relax Zuas...:cool: lo de la peticion ya esta hecho desde el primer dia que salio... via private con el pe... quieren luchar? esa es la actitud que se va a acaba el Bfc? nuuuuua estamos es pa rato o no?:Lgracias por el apoyo dado... aca se demuestra la gracia de quien es quien...Juanda... parce me le quito el sombrero... Y le pido perdon weon por tanto que lo jodi... ya se que se puede confiar...Rolo lok que chimba de borrachera la que te perdiste ayer:P Mincho:cool: Nemesis... ojo ps yo vere siga asi... pERRO ROSAO:p GAY PERO SOS TAMBN DEL CLAN... EL PATO:p ASESUALO... se tania que ri son pagar ni peso...:L ya saenn pa que no salgan con ese man:P... NBFCS... aunque sean ´pocas se les quiere mucho hay con el respeto de los donde... pero es que demostraron valentia... que pimba esa union de equipo... somos tal vez no los mas unidos pero hacemos lo posible...:partyman:

MaRia OsSa 14-04-2007 09:13:22

arnol nunka los dejare!!!!!

pero lo ke dijo la blanka y los demas ellos estuvieron en esos grupos muxo antes ke BFC y las NBFC....tenemos ke enterlos!!!:)

ex BFC Y NBFC los amOoOoo:heart:

y los ke toavia tan obviamente tambieeeeen!!!!:heart:!!!:-D

**NaNaºPiNkº** 14-04-2007 09:56:17

wenasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:39:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09128 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO