![]() |
si buenas enfin que han decidido para la sustentacion del grupo?????????? digan cuando es eso para yo pegarles una llamadita ese dia xD |
bueno el nemesis se reporta y para saber si la reu si la vamos a hacer el sabdo en la mota o en donde digan :L q yo necesito destapar el marrano por q me queda muy lejos :P y q gracias me jui pd:se les ama a todas las nbfc y exnbfc :K pd2:bfc care pimbas la buena:P |
les tengo la ximba de noticia antes de irme a dormir : el pex dijo que no se podian hacer reuniones aparte el mismo dia que una reunion oficial del foro en este caso la finca :S NBFC las amo :K me fui a dormir bye :) |
Toes que los señores por aca dandoles un pason de saludaso hombe como siempre yo... y que saludes pa algunas de las BFcs:cool: |
manada de hijuemadres todos :).. |
Cita:
yo pork no sabia :L :P:P:P |
juaaaaaaaaaaaaaaaaa xD ke loka:) tonces ke vamos a hacer con la reu?' y la mision y vision del grupo kee?? |
me reporto 8) 1.Mis NBFC UDS Lo mas Grande de este mundo...:K:K 2.donde es la reu :L es que no me e vuelto a conectar :P 3. :) 4.nemesis shite :L 5.Blanca mmmmmmm......:L 6.por aqui ta maria osza :K:K 7. la reu tiene que ser un sabado que peshe un viernes sabado de buena 8.a por lo de la finca paila 9.arbolito :L pensare lo de la mediana :Lrelax:L |
me repoto otra vez 2 veces en 1 minuto :O :L que mira :L nemesis shite :L Blanca :K:K:K :heno: :L |
mincho lok. no ps q man tan charro :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:00:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©