![]() |
muchachos ya saben que esta semana no se puede hacer la reu del grupo pq el staff no lo permite. para alguna duda o informacion me agregan al msn [email protected] |
erre a la civil por aca saludandolos un ex BFc;) |
los kiero los adoro y los amo con pasion y lokura:heart: |
si señores la reu se cancelo, el que requiera info acercaq de como se va proceder puede contactar al compañero juanda, arbolito o a su merced al mail thejerry007@hot... pregunten por konrrado:P:P |
Cita:
Cita:
JAJAJAJ LOKO PARX:P MINCHO PASPIO TE AMO :) LA REUNION AHHHHHHHHHH :S EL VIERNES:P HAGALEN EL VIERNESSSSSS!!! ES QUE NO TENGO NADA QUE HACER EL FINDE :jijoju: HAGALENNNN |
Cita:
:L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L Blanca :K |
el viernes? ese dia vamos a organizar la mision y vision y como no tengo suficiente efectivo tonces maluco armar parche ademas al otro dia tengo clase de 6am :S |
olas:) solo vine a decirles q los kiero mucho y sisas:) |
Blanka te kiero!!:heart: No puedo el viernes....toii castigada por indisciplinaa:L Juanda iio te agrego:K:K:K................:P Mincho:K:K Perro:K:K Horo:K:K :-D Los AmuUu A To@s!!:) |
JAJAJAJ PARCE POR QUE SIEMPRE ME PILLAN OME:P NO NO NO HORO TE AMO PASPI:K... ME DEBES UN PLASMA O_o MARIA NO TE ME ARAGANIES A HORO PS:L MARIA MI TU:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:43:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©