![]() |
alo :cool: como va todo por ak? todos carepimbas :L menos yo :cool: las niñas se les ama :) estoy otra vez enfermo :( aaaaa no tengo internet tonces por eso me meto poco que ximba de grupo :cool: mi avatar etcelente por cierto :) maria tambien te extraño :( que man mas estudioso ese juanda :) por estos dias cumplo años :) el sabado hay que rumbear :K :K :K cambiooooo y fuera jovenes :cool: |
nada nada nada qeu decir :L:L:l estamos dejando morir el chuzo ve que se hizo diegay hace rato no lo veo :P |
bueno :L me reporto xD 1. blanca :( 2. blanca :( 3. juanda... page ese telefono jajajajaja no mentiras.......... 4. he decidido no volver a tomar............... en serio :L 5. chanda...... copion :L 6. blanca :( :K 7. los que se me olvidan pues saludes xD |
Cita:
este hp del pato si es chismoso, y eso qeu el se robo el busco y todo el bolso :P:P |
BOYS FACE GaYS :P |
Cita:
nada nada es q entre cielo y tierra no hay nada oculto:P:P me hubieran dicho ome:L:P:P |
Bfc :K :K :K :K :K jugava :K :K :K :P |
jUaAndA...uStE si sE eNjErmA!! AiI Mis iU:jijoju::jijoju: |
arcan:K:K:K:K eeeee pero kiai blank: parc vas a decir q no parecia una patineta:S |
hola a todos :cool: toy enfermo:sad: niñas :K:K:K:K:K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:20:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©