![]() |
oye maria ozsa tambien me vas a amar a mi??????????? |
ta haciendo como frio si o k?????????????' |
oigan parceros a mi me dijeron k en denunciando estaban las niñas mas lindas de medallo si es cierto ? |
llegue :icon6: 1. maria :K . saludes a molly :love4: 2. horo . rolo hp .. bañate :agry2: 3. pitbull emo mono :laughing9: :L 4. juandel lindo :glasses11::) 6. pato :L pato :pato: y loka 7. jugava :K. ti adolo . 8. juanda clon hp :cool: 9. nemesis son una :H 10. sisas:L hijuemadres :) 11. riendo para no llorar :-) 12. yandel :D 13. Lebron james :rr: Cleveland 14. Nacional y Boca juniors suerte :glasses2: PD: hey hear breake .. eso lo puedo copiar en un solo post .. no desatine el grupo mas simba de denunciando :cool: :P |
oiga parcero como es k se llama la ultima cancion de Wisin y Yandel? |
la k dice k cometio un error fatal y k el lo tuvo k pagar, todo ese cuento!!!!!!!!!!!!! |
Parce este topic.. no es pa chatear :L:... y se llama quizas y es de tonu dize :P s |
ha todo bn !!!!!!!!!! |
bueno llegue yo:cool: manda de carepimbas todos excepto yo :cool: nbfc y allegadas las amoooooooooooooooooooo:K:K:K:K:K juandel:L:L:L y q suerte |
Cita:
UFFFFFFF MAS:P...... Y YO Q PENSE Q ME IBA A QUEDAR SIN TOMAR :) EY CARE PIMBAS TODOS :) JUGAVA OJO CON LA PATINETA:L LOS QUIERO MUCHO :K..... DESOCUPAOS:L.... CHAU :):salute: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:35:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©