![]() |
volvi a ser nbfc:cool::) bfc los amooooooooooo juanda:K:K |
pss me reporto :p y si que el pitbull sea el new lider del grupo!! |
puk nu me quieren nadien:( |
LuIsIS iIo Te KiErO:) No IiO vOtO pOl kE iIo SeA lA lIdEl DeL gLuPiTo:):) eNsErIo:) |
*Veeee yo pa que meti a julio paisa si apenas tiene 16:L de logica que tiene cara de niño:L *pato por que me dio la gana:L *Ozsa se te quiere mucho *blank:finga: *todos los BFcs marikitas...ya los an ponchao en mas de una:L *Arnold :cool: Big boss |
arbol gay me volviste a sacar ??? juegava si entras para solo dar mala reputacion al grupo pues buen chao :P luisi flaca como que no se le quiere por aka es bienvenida cuando quieras!! siempre y cuando sea en buena honda. juliopaisa bienvenido mono !!! blanca te quiero mucho :K horto horto kangri:P y que sisas como sigue lo de la votacion me voy por juanda !!! :P |
veeee yo biendo aca esto parece un zoologico hay patos:L perros:L marikitas:L una osita super linda y super divina:) y uno que parece unn chango...adivinen quien. por cierto hay hasta rolos:shock: |
JeJe eStE gLUpO eS UN zOo:) mAnaA dE pAXpIs TOos!! LoS KelO muxOp!!:heart: BlaNkA...tE kElO:) sOiI tIa De Tu HiJiTo:P RoLo!! kE pLeI dE NICk:P pErRo:K pAxPi!!:) JuAnDa Ai MiS Iu:jijoju: lUiSis IiO tE kElO;) LoS aMuU!:) |
eeeeeeeeeeeeeeeee mañana cumplo 20 primaveras xD |
Cita:
solo basta el grupo;):P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:52:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©