![]() |
Cita:
|
nemesis c reporta se les ama a todas las nbfc:K pitbull care pimba:L |
llegue yo y :L??? 1. nemesis carepipi:L solo me hablas por mesinyer pa pedirme favores:L 2. juanda te amo mongolo :) 3. jugava pendiola:P 4. arnol:L no me hagas decir tu 2do nombre:L 5. arcan parcerooooooooo :) 6. pitbull:L 7. mariaaaaaa ailoviiiuuuuu :L ya vi el coment q le dejaste a horo en el espeis:L 8. horo:K 9. juandel :jijoju: 10. oink oink :P xD:snorting: :snorting: :snorting: :snorting: :snorting: 11. jajajaja q caja 12. paolita reina :) la quiero mucho 13. :L fo 14. acabe de almorzar que llenura:S 15. bueno si:L 16. mincho lamparido:L 17. chao:) pd: celos malditos celos:L.....:K |
blanca :K pensasque que no sabia como ver lo de celos :L :K :K :K :K :K :K :K :K :K |
blanka si ud no habla q quiere q haga :L:L asi q pimba de grupo se les ama a todas las nbfc y exnbfc:K:K |
no me saques epscusas que vos cuando te hablo me dejas hablando sola:L.. entonces no la chichi yo que me voy a quedar hablando ahi como una loka:L horo esa era la idea:K |
BlAnkIs CoMmEnt En El XpEiS dE kIeN :P?? |
blank es mas pendiola q yo mija:P:P cual es el segundo nombre de arnold??:P eso eso, amen a los ex bfc, wuuujuuu8) |
CuAl Es El sEguNdO nOmbRe De ArNoL? |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:42:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©