![]() |
aa no ome...el que faltaba.....jua dizqeu pablito aca en foro!! :::::::::::::: Arcan se reporta cambio y fuera:::::::::::::::: |
tons ke kare niños!!!!!!!!!!!!!8-) arbol reportese viejo:L:L:L:L NBFCs las kiero:heart::K:K:K:K:K:K y el logo pa kuando??????:L:L |
si alo :L too ray monos Blanca :jijoju: |
oooooeeeeee!!!! pues yo digo ome!! que dejemos la reu por hay pa etro de dos demanas donde ya estemos en vacaciones y se avise con tiempo pa recoger money too bn care chinches!!8)........nbfc:K |
mandadecareniñoshijosdesusmadresparceristruns :glasses2: a esa reu se tiene q aplazar :P.. despedidad de semestre con lo parceros de la u ::P |
Cita:
maria :heart: :K pd: cambio y fuera jovenes :) |
Cita:
|
buenas..........:) pol aca reportandome..:) |
toes careniños la buena pa todos y todas:K:K:K:K:K:Kse les amaaaaaaa y sigo diciendo maria:K:K:K:Kse te amaaaaaa:cool: SUERE A TODOS:cool: |
alo??:L buenas:L vine yo:L sisas:L estoy mas aburrida que un pexcao en una bolsa de bolis:L :S T_T y si:L se pueden podrir en su inmunda :) mincho :jijoju: el resto sisas 8) maria te quiero :):heart: nos pillaremos los rostros en el parche tra :K:K:K:K 8):K:K:K :glasses7: chao care pimbas :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:38:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©