![]() |
bueno volvi yoooooooooooo:cool: niñas las amoooooooa todasssssss arcan:L:cool: diego gay:cool: blankis te amoooooooooo:K:) naty se te amaaaaaaaaa:) maria se le quiere:) y al resto la buenaaaa pa todos suere PD: EL JUANDA NO ME QUISO COLOCAR EL NICK DORADO:L:L:L:L:L:L pero no importa sigo siendo bfc:cool: |
juas ya cogieron el insulto conmigo jajaajajja.. juanda eahh cosota te amo juasssssssssss imaginate que sip ehi amor seguii tu consejo y estoy mas feliz que un lombiz no me llamaste ayer aggss:L:L:L:L:L jajaja te quero mucho... gatos wenon:K:K:K:K:K:K:K jajaj eli la adoro y reyna usted sabe que cuenta con yo y usted sabe reeyna como es qu no piense nonadas las cosas cambiaron.....jajaj tampis adoro mensaje subliminal te quiero demasiadisisisismo.. arcan iaa:KI:K:K:K mero mensaje jajajaja blanka te adoroo ñoña |
pauli kiai:K:K |
Cita:
:roll: |
Cita:
->ESTE JUANDA SI NO :L.. |
[quote={X_xNemesisX_x PD: EL JUANDA NO ME QUISO COLOCAR EL NICK DORADO:L:L:L:L:L:L pero no importa sigo siendo bfc:cool:[/quote]que catrehipermega mentira ome :L juanda el malo pues :P mirate en participacion en grupos haber si no te acepte desde la otra vez :L carepimba ya le pusieron internet? |
Cita:
2.te amo :) 3-cual e todos los concejos? 4-no te llame pq llegue demasiado cansado y de una pa la cama :S se me olvido |
JUANDA INAPORTANTE:L |
sesas juanda es el malo vamos haahcer revocatoria del mandato :P:P |
perro no te cupo el gonorre* 8):P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:28:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©