![]() |
:::::::::::::::::::::::::::::::::::: Hey Gato colabora.......................... que la dictadura de juanda me meta otra vez....................ke me negriaron... :LL:L:L:L:L:L:L ::::::::::::::::::ARcan bfc....................................8)8) :::::::::::::::((por lo que veo me toco montar el sindicato bfc)) :P |
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:) m reporto:) c les kiere |
arkan ponga la siguiente frase en su firma y sale8) Y Tu Ya Le deMoStrAsTe tU AmOr aL FoRo...?? por lo ke veo kieren revokatoria de poder8) saben ke konmigo kuentan8) gato presidente:glasses7: :P:P:P mentiras:) arkan parxe ponga esa firma y tolis breve la vuelta8) |
gatubelo te recontra amooo |
Como diria..................:L:L un parcero mio :P Listo Mañiño! :::::::::::::::::::ARcan BFC:::::::::::::::::::::::: |
★~ no cambien a juanda :) el sabe manejar esto:P hey .. estan buenos :P:K |
gatico me cuida a mi tostaaaaaaaaaaaaaaaaaa mucho hay donde me la haga sufirri |
Si Buenos dias... yo por aki pasaba a darles un saludito... =) |
el perro es la princesa de las lokitas Cita:
todo bien jovenes y niñas se les ama :) maria alejandra :love8: juanda :) arcan ya te meti al grupo coloca el nick de color por favor suitt :) gracias por el saludito y a todas las que nos saludan bueno no es mas suerte |
bunas si pa lo de la revocatoria del mandato, yo pongo las papas bombas :K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:44:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©