![]() |
bueno se kalman todas8) pillen la situa es la siguiente damas:K:K:K:K y gonorrians8) hay tres ninias pidiendo kupo,nathu,kira y mistkay8) las tres son unas triples mamaxitas y son lo mas de tiernas y unas bien:) y las amo:) tons yo digo ke las aceptemos8) |
arcan no ah salido el solo es que coloque la firma y vuelve al grupo :L oelos:cool: natalia cardeño te amo exagerado :heart: chetona se le adora:heart: blankis :heart: flak calidosa:heart: mi maria:love8: aleja:heart: los parceros todo es bien :cool: salio el minga pero de una reintegrado el pato :) los ingresos es un tema a tocar entre tdos pq somos 15 en estos momentos y despues chillan pq cualquiera puede ser bfc :L en estos momentos tenemos mas integrantes que casi todos los grupos |
juanda hay ke hacer algo kon eso8) si tenemos mas integrantes ke la mayoria del grupo8) pero no es solo la kantidad sino la kalidad8) y nos hacen faltan ninias:K:K:K:K y las tres ke llegan son meras:K:K:K:K:) tons no se:P |
★~ me prestan su topic para cantar :)? l@s amo:) :heart: ---> este topic tubo una parte editada por peticion de juanda :heart: <--- |
lauris kanta de guan8) |
parce yo no voy a dejar que esto se vuelva como fue antes zb o dps :L:L:L esas niñas que quieren entrar yo las amo pero yo no puedo meter al grupo a todo el que me cae bien o a todas las que quiero :L eso hay que pensarlo bien y con cabeza fria :L |
★~ gato tenkiuu :) ★~ jajja juanda trankilo:)... se aso:P |
juanda :L todo bn perrito:L ud es el diktador:P dire el jefe:L mentiras weon8) sisas ud tiene razon8) asi es ke es mijo8) |
*sho mas bn no opino, juanda decides tu:) |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:00:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©