![]() |
reencarne de entre los muertos :cool: ni;as las amo :heart: pq tienen que hacer la reunion en la casa de steven que vive tan hpmente lejos :L y yo el sabado estudio hasta las 5pm entonces solo podria ir por la noche suerte:cool: |
★~ hay hay me babie :P:K ★~ iam a barbie girl in the barbie world life in plaatic it is fantastic :P ( 8 ) |
*yo lo ke kieroo es bailarr tu piel rozarrr:K:K *l@s amu:):):heart: |
bueno llegue yo:glasses7: ultimamente el chuzo ha estado muy deskuidado:L...a excepcion del bonche de kedias no han posteado kasi en el topik:L:L... y eso hay ke kambiarl:L...no siendo mas8) langarrias lamparidas8) ninias mamaxitas:heart::) |
Cita:
relajado mono ke hay vemos komo hacer pa ke valla8) eso se arregla, no se axare por vueltas komo esa8) |
ñaaaaaa aqui no a pasado nada:) juanda :glasses7: en la buena loco ... maria osza:) hellow masmi.. perrro...mmm..... hijueputa8) los demas fokiu:) menos pa kira :D.... |
OooooooooooooohhhhhhhHHHHHHHHHH sorpres me acabo de dar. Juanda por queeeee!!!!! :S:S:S hey :L:L:L juanda......... ::::::::::::::::::::::::Arcan............................... ...............8) |
estos niños estan como locos :S gatooooo te amoooooooooooooooo |
holaaaaaa:) |
LiNaSaAaAA, KaLiDoShOoO :K y mY JuAnDaAa lOs AmO DeSeNfReNaDaMeNtEeEE |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:51:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©