![]() |
parce eso no es gracioso solo es tonto y solo se le ve bacancito a las niñas por ejemplo laubris que mantiene amongolisada :P |
huuuuuulap:):) juanda ke pimba de firma:K:K:K los adorooo:) xiaozzz:) |
Perdon...:icon_smile: No lo volvere a hacer:alien: Los amoooooooooooooooooooooooooo:heart: juanda:love5: Molly:jijoju: perdida:jijoju: Minga..b35;) |
hey la de arriba te amo mamasita :heart: que bellexa como siempre me hace caso sin poner problema :sad5: juanda:love8: osita <----espacio dedicado a maria alejandra ------------------------------------------------------------------------- oelos :cool: reunion el 6 de octubre en la unidad de steven vale 10mil pesos pa los del grupo.se puede recojer la plata en el electro tra o no se. niñas se les ama :heart: chetona perdida :( |
bunas bfc............ |
buenas chamacos.. q onde.... oigan pinche cabrones pa cuando pa chinga reu:XDD:. ps.. q toy q me piscina...y q me S..y q me LA....:) |
un saludito pa los bfc:) PD: el pato es bfc??:S yo porque no sabia:S ya no vuelvo a venir:S tiras que no... todo bn:) |
sewt se le quiere venga por estos lares y visite.....................................en la buena peloa que la esten pasando bueno....................................................... ....maria b35...................... |
buenooooooooooooooooos!! y buenaaaaaaaaaaas ! por aca saludando :) |
veulvo y saludo........... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:37:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©